Esta puerta conduce al salón de conferencia "Borikén A". Note el logo de Zune en el cristal.
Entrada a las oficinas de Microsoft Puerto Rico (foto: Tecnetico.com)

SAN JUAN – Cuatro empresas puertorriqueñas de tecnología fueron reconocidas por la gigante de tecnología Microsoft luego de presentar una serie de soluciones innovadoras que ayudan a que sus clientes obtengan mayor productividad y eficiencia.

Las compañías galardonadas fueron Fusionworks, Nagnio, Rock Solid y SoftwareONE PR, y la premiación tuvo lugar durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (“Worldwide Partners Conference” o WPC por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Washington D.C.

Fusionworks ganó, en dos categorías, al implementar una solución para el manejo de las relaciones con el paciente en los hospitales e industrias de la salud que automatiza todas las gestiones relacionadas con el turismo médico. De este modo, se asegura que se provea un servicio ágil y de calidad. Por su parte, Rock Solid se destacó con una solución hecha para la Rama Judicial. La misma consistió en la digitalización de los expedientes judiciales y la presentación, notificación y tramitación electrónica de documentos a través de Internet.

ANUNCIO

En tanto, Nagnio fue premiada por integrar datos que al analizarlos, gracias a unas visualizaciones que crearon, se descubren nuevos patrones y tendencias. Por último, SoftwareOne PR ganó un premio, por segundo año consecutivo, al idear una solución que organiza los procesos de una organización y a la vez provee una inversión adecuada en los activos de licenciamiento.

Cada año en la WPC se reúnen los principales socios de negocio de la empresa y que se premien a cuatro compañías boricuas es un reconocimiento sólido al talento local. “Los ganadores y finalistas representan los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios ofrece. Estamos muy orgullosos de estas empresas que son reflejo de la capacidad innovadora de Puerto Rico”, comentó Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico e Islas Vírgenes.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Partes de la internet alcanzan capacidad máxima, podrían causar problemas tan pronto como en los próximos días

Próxima entrada o post

Fabricante de televisores Vizio anuncia por medio de agencia federal recogido de televisores serie E