NOTAS

Fabricante de televisores Vizio anuncia por medio de agencia federal recogido de televisores serie E

Vizio E series - TV Front

BETHESDA, MARYLAND – Si tiene en su casa un televisor E-Series de la marca VIZIO con pantalla de 39 o 42 pulgadas, preste atención, porque se están recogiendo por desperfectos. El aparato en sí­ no tiene ninguna averí­a, sino el estante en que se coloca.

El error se encuentra en el ensamblaje del estante por lo que el televisor puede caerse inesperadamente y causarle daño si está sentado cerca del mismo. La Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo (“Consumer Products Safety Commission” o CPSC, por sus siglas en inglés) recomendó a dueños de estos televisores que los retiren inmediatamente del estante y lo coloquen en una superficie segura. Además, aconsejó estos se comuniquen con la empresa VIZIO para que les remplace la pieza defectuosa.

ANUNCIO

Vizio E series - TV Back

Este recogido se produce luego que se recibieron 51 notificaciones de televisores que se cayeron del estante. Los aparatos se vendieron entre diciembre de 2013 y junio de 2014, y entre los establecimientos en que se adquirieron se encuentran Best Buy y Wal-Mart y también se compraron a través de Amazon.com, Costco.com, Sams.com, entre otros.

A continuación los modelos y números de series que se incluyen en este recogido.

ANUNCIO

Recuerde que esta información se encuentra en la parte de atrás de su televisor.

Lista de televisores marca Vizio de la serie E identificados con un defecto en su "stand" o
Lista de televisores marca Vizio de la serie E identificados con un defecto en su “stand” o estante. (Imagen: U.S. Consumer Product Safety Commission/Vizio/Tecnetico.com)

Si tiene alguna pregunta puede comunicarse libre de costo al (855) 472-7450 o visitar la página web www.vizio.com.

La agencia también recordó que es ilegal el intento de venta o vender de segunda mano un producto cuyo recogido haya sido ordenado por esta.

Publicación o post anterior

Se destacan empresas puertorriqueñas en evento mundial de Microsoft

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: ¿cual es el lí­o con Facebook Messenger?

1 comentario

  1. Ricardo
    08/16/2014 | 12:35 pm a las 12:35 pm —

    El televisor oyó la canción: “Pegame, tu vicio”…, y ahora lo hace literalmente, se cae pa pegarle a la gente… no me gano la vida como comediante… antes de que me buleen… 👻👻👻

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.