AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Nuestro editor en jefe, Wilton Vargas, te explica de qué se trata el “lío” que por ahí has escuchado con Facebook y el que ahora te obligan a instalar el app de Messenger.

La realidad no es lo que probablemente has escuchado, leído o visto por ahí.

Si hay algo que ha heco el tema de Facebook Messenger es poner nerviosos a los usuarios ante la decisión de Facebook de sacar del app principal todas las funciones de mensajería y exigir que se instale el app de Messenger.

Para complicar aún más las cosas, un artículo publicado en diciembre por Huffington Post que recientemente tomó vuelo (“viral”) ha puesto los pelos de punta de mucha gente. Este “revela” los supuestos permisos que el app de Messenger de Facebook exige para que pueda ser instalado en un equipo Android, y es esto lo que precisamente ha escandalizado inclusive a amistades y familiares míos que me han escrito histéricos por esto.

Lo que todas las personas que se han dejado impresionar por dicho escrito (que dicho sea de paso, fue escrito por Sam Fiorella, una persona que realmente no es un comunicador de temas de tecnología y más bien se dedica a mercadeo) es que el mismo fue publicado en diciembre de 2013 y la información allí presentada es, en términos tecnológicos, viejísima. Todo lo que allí presentado ha cambiado drásticamente, por lo que la información está obsoleta.

Es entonces que dedicamos nuestro segmento de esta semana en “Tu Mañana” para, de una vez por todas, aclarar dicha situación y explicar todo lo que verdaderamente está pasando.

En este otro vídeo ofrecemos una explicación más amplia del tema.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fabricante de televisores Vizio anuncia por medio de agencia federal recogido de televisores serie E

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: junte tecnológico crea singular reloj, revelan novel proyecto de Brasil y EE.UU.