MÓVILES

Fanáticos de Samsung: prepárense que por ahí­ se acerca el Galaxy S6

Fanáticos de la lí­nea de equipos Galaxy del fabricante Samsung, presten mucha atención.

¡Por ahí­ viene el Galaxy S6!

Tal y como hicieron el año pasado con el lanzamiento del Galaxy S5 durante MWC “Mobile World Congress” 2014 (que se celebra todos los años en la ciudad de Barcelona, España), Samsung envió a la prensa invitaciones para un evento llamado “Samsung Galaxy Unpacked 2015” a llevarse a cabo el 1ero de marzo del 2015 (justo en la semana donde comienza el MWC 2015, ¿qué casualidad no?) en el cual develarán al público lo que serí­a el 6to integrante de la lí­nea de equipos Galaxy.

ANUNCIO

Anuncio del Galaxy S6 de Samsung en MWC 2015

Lo interesante de la invitación es que la misma muestra un pequeño “teaser” donde enseña una silueta del cuerpo de lo que “podrí­a ser” el próximo teléfono Galaxy S. Hay rumores de que esta silueta tiene un parecido al diseño que logramos ver en el Galaxy Note Edge, teléfono con pantalla curva en uno de sus lados, lanzado el año pasado.

Al momento no existen muchos detalles en cuanto a sus especificaciones se refiere, pero conociendo a Samsung, sabemos que no escatimarán en piezas y harán del Galaxy S6 todo un “telefonazo”.

ANUNCIO

¿Qué cosas podrí­amos esperar en el Galaxy S6?

  1. Carcasa de aluminio ultra delgada (como vimos en el Galaxy Alpha y en el Galaxy Note 4)
  2. Pantalla UHD “Ultra High Definition” (2K) Super AMOLED HD
  3. Baterí­a de larga duración (2800mAh o más)
  4. Potente procesador de 4 núcleos (por ahí­ está el Snapdragon 810 que tiene 8 núcleos)
  5. Cámara de 16MP (mí­nimo) con un sensor óptico mejorado y OIS “Optical Image Stabilization” / Cámara frontal de 5MP para “selfies”
  6. 32GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB
  7. Conectividad 4G LTE ultrarrápida y capacidad para VoLTE “Voice Over LTE”
  8. Sistema Operativo Android 5.0 “Lollipop”
  9. 3GB de memoria RAM, entre otros.

Este es nuestro “wishlist”. Aunque no sabemos qué exactamente vendrá en el Galaxy S6 de Samsung, si podemos decirle que el equipo de Tecnético estará presente allí­ en Barcelona, en directo desde la conferencia de prensa de Samsung informándoles de primera mano todo lo que allí­ se anuncie (y claro, esperen nuestros ví­deos “hands on”).

¿A caso vendrán 2 versiones diferentes del Galaxy S6? ¿Será solamente una versión? ¿Prefieres la pantalla plana o te gustarí­a que fuera con las esquinas curvas (como el Note Edge)? Déjanos saber cuál te llama más la atención en el área de comentarios abajo o por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 de Samsung en AT&T recibe actualización, pero no te emociones mucho por que no es “Lollipop”

Próxima entrada o post

De ahora en adelante los martes son los dí­as para comprar un OnePlus One

1 comentario

  1. Ricardo
    02/09/2015 | 4:23 pm a las 4:23 pm —

    Todo lo que leo se ve bien, lo que no me gusta es que el teléfono esté sellado y no tenga acceso fácil a cambiar la baterí­a, pero hay que esperar al dí­a en que lo muestren, para ver si vale la pena o no.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.