Fanáticos de la línea de equipos Galaxy del fabricante Samsung, presten mucha atención.

¡Por ahí viene el Galaxy S6!

Tal y como hicieron el año pasado con el lanzamiento del Galaxy S5 durante MWC “Mobile World Congress” 2014 (que se celebra todos los años en la ciudad de Barcelona, España), Samsung envió a la prensa invitaciones para un evento llamado “Samsung Galaxy Unpacked 2015” a llevarse a cabo el 1ero de marzo del 2015 (justo en la semana donde comienza el MWC 2015, ¿qué casualidad no?) en el cual develarán al público lo que sería el 6to integrante de la línea de equipos Galaxy.

ANUNCIO

Anuncio del Galaxy S6 de Samsung en MWC 2015

Lo interesante de la invitación es que la misma muestra un pequeño “teaser” donde enseña una silueta del cuerpo de lo que “podría ser” el próximo teléfono Galaxy S. Hay rumores de que esta silueta tiene un parecido al diseño que logramos ver en el Galaxy Note Edge, teléfono con pantalla curva en uno de sus lados, lanzado el año pasado.

Al momento no existen muchos detalles en cuanto a sus especificaciones se refiere, pero conociendo a Samsung, sabemos que no escatimarán en piezas y harán del Galaxy S6 todo un “telefonazo”.

¿Qué cosas podríamos esperar en el Galaxy S6?

  1. Carcasa de aluminio ultra delgada (como vimos en el Galaxy Alpha y en el Galaxy Note 4)
  2. Pantalla UHD “Ultra High Definition” (2K) Super AMOLED HD
  3. Batería de larga duración (2800mAh o más)
  4. Potente procesador de 4 núcleos (por ahí está el Snapdragon 810 que tiene 8 núcleos)
  5. Cámara de 16MP (mínimo) con un sensor óptico mejorado y OIS “Optical Image Stabilization” / Cámara frontal de 5MP para “selfies”
  6. 32GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB
  7. Conectividad 4G LTE ultrarrápida y capacidad para VoLTE “Voice Over LTE”
  8. Sistema Operativo Android 5.0 “Lollipop”
  9. 3GB de memoria RAM, entre otros.

Este es nuestro “wishlist”. Aunque no sabemos qué exactamente vendrá en el Galaxy S6 de Samsung, si podemos decirle que el equipo de Tecnético estará presente allí en Barcelona, en directo desde la conferencia de prensa de Samsung informándoles de primera mano todo lo que allí se anuncie (y claro, esperen nuestros vídeos “hands on”).

¿A caso vendrán 2 versiones diferentes del Galaxy S6? ¿Será solamente una versión? ¿Prefieres la pantalla plana o te gustaría que fuera con las esquinas curvas (como el Note Edge)? Déjanos saber cuál te llama más la atención en el área de comentarios abajo o por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

1 comentario

  1. Ricardo
    02/09/2015 | 4:23 pm a las 4:23 pm — Reply

    Todo lo que leo se ve bien, lo que no me gusta es que el teléfono esté sellado y no tenga acceso fácil a cambiar la batería, pero hay que esperar al día en que lo muestren, para ver si vale la pena o no.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 de Samsung en AT&T recibe actualización, pero no te emociones mucho por que no es “Lollipop”

Próxima entrada o post

De ahora en adelante los martes son los días para comprar un OnePlus One