Alguna vez has querido ir de compras por una buena botella de vino y te has visto frustrado o frustrada por que no puedes hacer una selección?. Que si vino blanco o tinto, Cabernet Sauvignon, Shiraz, Chardonnay o Pinot Grigio… Son tantas las opciones que hacen que la búsqueda parezca una pesadilla.

Blush For Wine / Foto: Apple

Para estas situaciones, es bueno saber que existe una aplicación que te hace la vida un poco más fácil a la hora de decidir qué botella vas comprar. Nos referimos a la aplicación Blush For Wine.

Como mencionamos anteriormente, Blush For Wine quiere hacerte la vida más fácil a la hora de salir a comprar una botella de vino. Comienzas contestando 5 preguntas sencillas, empezando con el tipo de ocasión (si es un regalo, para comer fuera, de tipo social o hasta para un “picnic”), hasta tu presupuesto (botellas que comienzan en menos de $10 hasta más de $40+).

ANUNCIO

Blush for Wine / Foto: Roberto Flores
Blush for Wine / Foto: Roberto Flores

Luego que específicas la ocasión, te hace otra serie de preguntas para saber exactamente que vino debes llevar. Por ejemplo. En el caso que vayas a regalar una botella, te pregunta si vas a llevarla a una fiesta, para un evento casual o si quieres impresionar a esa chica o chico especial. Luego te pide que escojas entre vino tinto o blanco, y finalmente tu presupuesto. Una vez contestes todas las preguntas, la aplicación te dice el tipo de vino que debes comprar y su precio aproximado… ¡Esta aplicación es excelente ahora que se acerca el día de San Valentin!

Blush for Wine / Foto: Roberto Flores
Blush for Wine / Foto: Roberto Flores

Blush for Wine es totalmente gratis y se encuentra ya disponible en el iTunes App Store. Puedes hacer click en este enlace.

Blush for Wine / Foto: Roberto Flores

Aunque Blush for Wine no viene para la plataforma Android, encontramos una aplicación que tiene la misma función y se llama Hello Vino. Es totalmente gratis y la puedes conseguir en este enlace del Android Market.

1 comentario

  1. maricely
    02/09/2012 | 9:39 am a las 9:39 am — Reply

    waoo brutal ya lo baje y el de vonage mobile eres un exito, gracias por toda la informacion brindada. queria comentarte tengo una Eee laptop antes accesaba al wifi y ahora no quiere accesar al wireless he intentado todo y nada sabras que fue lo que paso, gracias mil,.
    maricely segarra
    cabo rojo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se apresta organización internacional a licenciar programadores de software

Próxima entrada o post

Con fácil acceso para iPhone y nuevos programas la emisora web de música electrónica Fuzed Radio