NOTAS

Con fácil acceso para iPhone y nuevos programas la emisora web de música electrónica Fuzed Radio

Tras 8 meses de su debut trasmitiendo a traves del internet, la emisora de música electrónica Fuzed Radio hoy estrena su aplicación propia para los dispositivios móviles iPhone y iPad en el portal iTunes disponible en este enlace.

Además de poder escuchar la emisora, esta incluye un “feed” o canal de noticias del mundo de la musica electrónica, el “Top 20” de la emisora y enlaces a sus paginas en facebook y Twitter. Además, los usuarios pueden hacer peticiones a través del botón de email, el cual está conectado al sistema y toca las canciones que les soliciten.

ANUNCIO

“Estamos sumamente contentos con la creación de la primera version de nuestro propio app para iPhone y iPad y seguiremos mejorando la misma poco a poco” comentó Luiggi Berrí­os creador de Fuzed. Además, este próximo domingo estrenará el programa “Café del Morro” en donde Joaquin Opio mezclará lo mejor de la música Lounge y Chill Out.

“Seran dos horas para relajar los sentidos y viajar a traves de estos fascinantes sonidos que nos transportan a los sitios más exóticos del planeta y por eso lo pusimos los domingos por la mañana” comento Berrí­os, quien planifica seguir ampliando la programación de la emisora este año, que es escuchada alrededor del mundo a traves de www.fuzedradio.com.

El app de Fuzed Radio está disponible ya en iTunes.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Escoger un buen vino es fácil con este app para iOS

Próxima entrada o post

EA lanza Battlefield 3: Aftershock para iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.