AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Además de presentar una nueva tableta resistente al agua, Sony utilizó el Mobile World Congress 2015 develar su nuevo teléfono de gama media, el Xperia E4g. Muchos de nosotros esperábamos ver en Barcelona el Xperia Z4, su teléfono de gama alta pero quizás este lo estaremos viendo en el próximo IFA en Berlín.

El Xperia E4g se distingue por tener un diseño similar al Xperia Z3, el actual teléfono estrella de la compañía, pero en vez de utilizar metal y cristal en su construcción utiliza plástico para poder reducir el costo de venta. A pesar de utilizar plástico, el Xperia E4g es un teléfono capaz de conectarse a redes 4G LTE y ofrecer un excelente consumo de batería como los otros teléfonos del fabricante japonés. Sony asegura que con su nuevo teléfono podrás usarlo hasta por dos días sin tener que cargar su batería gracias a los modos de ahorro de batería que incorpora la compañía en el software del equipo. A diferencia de la Xperia Z4 Tablet, el Xperia E4g estará llegando con una pasada versión de Android, 4.4 KitKat y no Android 5.0 Lollipop. Otro sacrificio que hizo Sony con el Xperia E4g fue quitarle la habilidad de resistir el agua y el polvo como los otros equipos de la línea Xperia.

Sony también anunció que el E4g cuenta con una cámara de 5MP  y una pantalla de 4.7 pulgadas de baja resolución pero debemos recordar que este equipo costará unos €129 (USD $150) una vez llegue a las tiendas en abril. En su interior también encontraremos 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento que podrás expandir con tarjetas microSD.

Sony no ha revelado cuándo estará llegando a los mercados de Norte América y Latino América así que tendremos que esperar a que la compañía publique más información sobre este económico teléfono. Nosotros en el Mobile World Congress 2015 pudimos ver el teléfono de cerca y compartimos a continuación con ustedes fotos del teléfono que presentó Sony en este evento.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung te dará una experiencia de realidad virtual para tu Galaxy S6

Próxima entrada o post

El Alcatel OneTouch Idol 3 es el primer teléfono en el mercado que es 100% reversible