MÓVILES

El Alcatel OneTouch Idol 3 es el primer teléfono en el mercado que es 100% reversible 

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Alguna vez te ha pasado que remueves tu teléfono del bolsillo para contestar una llamada y te das cuenta de que tienes el móvil al revés? ¿Nos pasa a cada rato verdad? Es por eso que la compañí­a Alcatel ha lanzado durante el MWC en Barcelona el OneTouch Idol 3, un celular el cual te permite usarlo en cualquier orientación.

alcatel idol3

El OneTouch Idol 3 es el móvil más reciente de la compañí­a Alcatel que fue creado con el usuario regular en mente. Gracias a su diseño que es totalmente simétrico, uno de sus “features” más interesantes lo es el hecho de que puedes contestar las llamadas en cualquier orientación (ya sea de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba). El OneTouch Idol 3 incorpora dos micrófonos y dos bocinas frontales en estéreo, un “set” en la parte superior y el otro en la parte inferior. Como su pantalla y “display” se auto-ajustan a la forma en que vayas a utilizarlo, el teléfono activa y desactiva las bocinas y micrófonos dependiendo en la forma que lo aguantes.

ANUNCIO

Alcatel OneTouch Idol 3

En cuanto a especificaciones se refiere, el OneTouch Idol 3 no decepciona. El móvil viene en 2 versiones: uno con pantalla de 5.5″ pulgadas y el otro con pantalla de 4.7″ pulgadas. La cámara principal del modelo de 5.5″ es de 13MP con un LED flash sencillo y una apertura bastante amplia que ayuda a la hora de tomar fotos con poca luz y su cámara frontal con lente “wide angle” para “selfies” es de 8MP.

Alcatel OneTouch Idol 3

ANUNCIO

En su interior, el OneTouch Idol 3 viene con un procesador Snapdragon 615 “octo-core” de 64-bits, la pantalla es IPS “Full-HD” 1080p de resolución, 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB), conectividad NFC, 4G LTE y baterí­a de larga duración de 2910mAh.

Si te interesa el modelo más compacto de 4.7″ pulgadas, existen varias diferencias: la pantalla es “HD” pero a resolución 720p, el procesador es el Snapdragon 410 con 64-bits (pero trae 4 núcleos en vez de 8), su cámara de “selfies” es de 5MP y la baterí­a tiene menos capacidad (2000mAh). Ambos modelos corren Android 5.0 “Lollipop” y vienen desbloqueados de fábrica (sin contrato).

Por el momento, el OneTouch Idol 3 de Alcatel estará disponible a partir del mes de junio y tendrá un precio aproximado de US$280 por la versión de 5.5″ y US$220 por el de 4.7”.

Publicación o post anterior

El Sony Xperia E4G es la entrada de la compañí­a en el mercado de teléfonos de bajo costo

Próxima entrada o post

Tecnético en Café CNN: los nuevos celulares Galaxy de Samsung desde Barcelona

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.