AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Alguna vez te ha pasado que remueves tu teléfono del bolsillo para contestar una llamada y te das cuenta de que tienes el móvil al revés? ¿Nos pasa a cada rato verdad? Es por eso que la compañía Alcatel ha lanzado durante el MWC en Barcelona el OneTouch Idol 3, un celular el cual te permite usarlo en cualquier orientación.

alcatel idol3

El OneTouch Idol 3 es el móvil más reciente de la compañía Alcatel que fue creado con el usuario regular en mente. Gracias a su diseño que es totalmente simétrico, uno de sus “features” más interesantes lo es el hecho de que puedes contestar las llamadas en cualquier orientación (ya sea de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba). El OneTouch Idol 3 incorpora dos micrófonos y dos bocinas frontales en estéreo, un “set” en la parte superior y el otro en la parte inferior. Como su pantalla y “display” se auto-ajustan a la forma en que vayas a utilizarlo, el teléfono activa y desactiva las bocinas y micrófonos dependiendo en la forma que lo aguantes.

Alcatel OneTouch Idol 3

En cuanto a especificaciones se refiere, el OneTouch Idol 3 no decepciona. El móvil viene en 2 versiones: uno con pantalla de 5.5″ pulgadas y el otro con pantalla de 4.7″ pulgadas. La cámara principal del modelo de 5.5″ es de 13MP con un LED flash sencillo y una apertura bastante amplia que ayuda a la hora de tomar fotos con poca luz y su cámara frontal con lente “wide angle” para “selfies” es de 8MP.

Alcatel OneTouch Idol 3

ANUNCIO

En su interior, el OneTouch Idol 3 viene con un procesador Snapdragon 615 “octo-core” de 64-bits, la pantalla es IPS “Full-HD” 1080p de resolución, 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB), conectividad NFC, 4G LTE y batería de larga duración de 2910mAh.

Si te interesa el modelo más compacto de 4.7″ pulgadas, existen varias diferencias: la pantalla es “HD” pero a resolución 720p, el procesador es el Snapdragon 410 con 64-bits (pero trae 4 núcleos en vez de 8), su cámara de “selfies” es de 5MP y la batería tiene menos capacidad (2000mAh). Ambos modelos corren Android 5.0 “Lollipop” y vienen desbloqueados de fábrica (sin contrato).

Por el momento, el OneTouch Idol 3 de Alcatel estará disponible a partir del mes de junio y tendrá un precio aproximado de US$280 por la versión de 5.5″ y US$220 por el de 4.7″.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Sony Xperia E4G es la entrada de la compañía en el mercado de teléfonos de bajo costo

Próxima entrada o post

Tecnético en Café CNN: los nuevos celulares Galaxy de Samsung desde Barcelona