ELECTRÓNICA

Samsung te dará una experiencia de realidad virtual para tu Galaxy S6

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Samsung estuvo bastante ocupado ayer en el Mobile World Congress 2015 con su presentación del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge pero sacó el tiempo para también presentarnos su nuevo visor de realidad virtual para sus nuevos teléfonos. Este casco de realidad virtual lleva el nombre de Gear VR Innovation Edition y funciona de forma similar al casco de realidad virtual que vimos en septiembre del año pasado para el Galaxy Note 4.

Este casco no cuenta con una pantalla sino que utilizan las pantallas de el Galaxy S6 o el S6 Edge al igual que sus sensores para crear la experiencia de realidad virtual. Para que esto funcione perfectamente, Samsung le dio a su teléfono una pantalla de alta resolución y un procesador poderoso para que pueda manejar el contenido que experimentarás en el Gear VR. Al igual que el Gear VR para el Galaxy Note 4, este casco para el Galaxy S6 fue desarrollado junto a Oculus VR, la compañí­a que fue comprada por Facebook y se caracteriza por hacer su propio casco de realidad virtual, el Oculus Rift.

ANUNCIO

Como este casco está hecho para un teléfono más pequeño, el mismo será más cómodo que su pasado modelo. Samsung también ha cambiado el diseño de las tiras para que sean más ergonómicas y puedas estar más tiempo con el casco puesto.

En cuestión de contenido, Samsung estará utilizando la tienda de Oculus para que los usuarios puedan descarar y comprar juegos, pelí­culas y otro contenido enfocado en ofrecer una experiencia de realidad virtual. Samsung también está trabajando en su propio servicio de contenido, Milk VR el cual estará proveyendo contenido de realidad virtual para los consumidores.

Samsung no reveló en su presentación cuándo estaremos viendo disponible este casco de realidad virtual pero seguramente deberá estar llegando en abril cuando Samsung pondrá en venta el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. De igual forma se desconoce cuánto costará pero quizás tendrá un precio similar al Gear VR para el Galaxy Note 4, unos $199 USD.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Yezz presenta sus conceptos para Project ARA, el móvil modular de Google

Próxima entrada o post

El Sony Xperia E4G es la entrada de la compañí­a en el mercado de teléfonos de bajo costo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.