AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una de las cosas que llegamos a pensar que veríamos durante el Mobile World Congress fue Project ARA y así mismo fue. La compañia Yezz Mobile está presentando durante la conferencia varios de los prototipos de componentes para este peculiar sistema presentado por Google y que será lanzado en Puerto Rico a finales de año.

Yezz todavía está trabajando con varios de los conceptos que tendrá disponible para ARA. Entre estos se encuentra un óodulo de iluminación LED, un módulo que permite conectar un controlador para vídeo juegos, bocinas con mejor sonido y cámaras que permiten tomar fotos a un ángulo de 720 grados. Pero una de las más peculiares lo es un módulo que permite tener hasta dos pantallas en el celular. Este módulo añade una segunda pantalla posiblemente de tipo “e-ink” la cual puede ser doblada encima de la pantalla convencional y aparte de presentar contenido adicional, provee protección a la pantalla principal.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Aún cuando Yezz está haciendo público sus planes para Project ARA, por el momento no tienen una unidad funcional ni estimado de precios. La compañía espera poder estar lista para comenzar a distribuir sus módulos para fines del 2015.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony anuncia la Xperia Z4, la tableta de pantalla de 10.1” más delgada y liviana del mundo

Próxima entrada o post

Samsung te dará una experiencia de realidad virtual para tu Galaxy S6