MÓVILES

Yezz presenta sus conceptos para Project ARA, el móvil modular de Google

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una de las cosas que llegamos a pensar que verí­amos durante el Mobile World Congress fue Project ARA y así­ mismo fue. La compañia Yezz Mobile está presentando durante la conferencia varios de los prototipos de componentes para este peculiar sistema presentado por Google y que será lanzado en Puerto Rico a finales de año.

Yezz todaví­a está trabajando con varios de los conceptos que tendrá disponible para ARA. Entre estos se encuentra un óodulo de iluminación LED, un módulo que permite conectar un controlador para ví­deo juegos, bocinas con mejor sonido y cámaras que permiten tomar fotos a un ángulo de 720 grados. Pero una de las más peculiares lo es un módulo que permite tener hasta dos pantallas en el celular. Este módulo añade una segunda pantalla posiblemente de tipo “e-ink” la cual puede ser doblada encima de la pantalla convencional y aparte de presentar contenido adicional, provee protección a la pantalla principal.

ANUNCIO

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Aún cuando Yezz está haciendo público sus planes para Project ARA, por el momento no tienen una unidad funcional ni estimado de precios. La compañí­a espera poder estar lista para comenzar a distribuir sus módulos para fines del 2015.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony anuncia la Xperia Z4, la tableta de pantalla de 10.1” más delgada y liviana del mundo

Próxima entrada o post

Samsung te dará una experiencia de realidad virtual para tu Galaxy S6

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.