Breathometer

Los “smartphones” cada vez son más buenos que puedes conectarle casi cualquier dispositivo para medir y obtener información vital. Este es el caso del Breathometer, el primer medidor de concentración de alcohol en la sangre para “smartphones”. Este se conecta a tu móvil y junto con una aplicación puede medir la concentración de alcohol en la sangre fácilmente.

Cuando lo vas a utilizar para saber como esta el nivel de concentración de alcohol en tu sangre, simplemente lo conectas a la entrada de audífonos de tu iPhone o móvil Android, abres la aplicación, soplas en el dispositivo y esperas por los resultados en la aplicación.

El dispositivo es pequeño y esta diseñado para funcionar como llavero, así que lo puedes llevar a todos lados sin mayor problema.

Actualmente el Breathometer esta en desarrollo y la compañía detrás del mismo espera tenerlo disponible este verano. Por ahora, el Breathometer esta en una campaña de “crowd funding” en Indiegogo y por US$20 puedes separar el tuyo.

ANUNCIO

Imagen: Breathometer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Camina y "textea" sin tropiezos con Sidewalk Buddy

Próxima entrada o post

Usuarios de Netflix en Estados Unidos podrán compartir lo que ven con sus amistades