¿Eres de los que le gusta caminar por lugares concurridos utilizando tu “smartphone” para enviar mensajes de texto o interactuar en las redes sociales?

La compañía theSOULwithin Apps lanzó al mercado Android una aplicación para la seguridad de los que gustan “textear” y caminar al mismo tiempo o la seguridad con los cuales estos se tropiezan al no verlos en el camino.

Este aplicación llamada Sidewalk Buddy, crea una ventana la cual se mantiene al frente de todas las aplicaciones que estés utilizando. Esta ventana muestra todo lo que está ocurriendo, utilizando la cámara posterior de tu equipo, por lo cual ya no dependerás de tus instintos para poder darte cuenta que hay alguien o algo frente a ti.

ANUNCIO

Sidewalk Buddy te permite ver lo que ocurre frente a tí mientras utilizas tú "smartphone" (Foto: theSOULwithin Apps )
Sidewalk Buddy te permite ver lo que ocurre frente a tí mientras utilizas tú “smartphone” (Foto: theSOULwithin Apps )

Esta ventana es ajustable en tamaño y posición, por lo cual dependiendo el tamaño de la pantalla de tu equipo, podrías agrandarla y colocarla en el área que prefieras.

La inspiración para crear esta aplicación surgió luego de que el creador de la misma, estuvo a punto de tener un accidente mientras caminaba y escribía un mensaje de texto en una calle muy concurrida. Además un estudio de la Universidad de Washington demostró que una de cada tres personas camina por las calles de la ciudad, distraídos por el uso de su “smartphone”.

Esta aplicación es una muy sencilla y fácil de utilizar y realmente dá una visión de lo que está ocurriendo frente a la persona que la utiliza. Aunque realmente depende de la posición que se utilice el equipo al caminar, entiendo que en la mayoría de los casos puede ser muy útil.

El utilizar este "app" resulta ser bastante sencillo ya que solo cuenta con trés opciones para manejar la pantalla de video (Foto: theSOULwithin Apps )
El utilizar este “app” resulta ser bastante sencillo ya que solo cuenta con tres opciones para manejar la pantalla de video (Foto: theSOULwithin Apps )

Sidewalk Buddy está disponible gratuitamente en Google play.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Vimeo anuncia nuevo servicio de venta de contenido Vimeo On Demand

Próxima entrada o post

El Breathometer te dice la concentración de alcohol que tienes en la sangre directamente en tu "smartphone"