Vimeo-OnDemand-Settings

El servicio de vídeo en línea Vimeo anunció hoy como parte de SXWSi un nuevo servicio llamado Vimeo On Demand. Este servicio es parte de lo que ofrece la compañía a los usuarios de Vimeo Pro y les permite fácilmente vender contenido directamente a la audiencia desde la plataforma de Vimeo.

ANUNCIO

Los creadores de contenido establecen los precios, se quedan con 90% de las ganancias, pueden vender películas o episodios y pueden escoger vender dicho contenido mundialmente o solo en regiones seleccionadas. Vimeo les ofrece la flexibilidad de que puedan ofrecer su contenido a través de la “web”, móviles, “tablets”, televisores, etc. en alta definición.

Con este servicio Vimeo ofrece una gran opción para distribución sencilla, económica, donde el creador del contenido toma el control de muchos aspectos de la distribución a la vez que lo hace disponible alrededor del mundo.

Previous post

Tú dame un "cashe" y yo te digo cuantos medios lo publican

Next post

Camina y "textea" sin tropiezos con Sidewalk Buddy

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>