MÓVILES

A menos de 24 horas de su lanzamiento, “se le escapa” a Samsung un ví­deo oficial que muestra el Galaxy S9

Nos encontramos en Barcelona para reportar tanto del evento Congreso Mundial de Móviles (“Mobile World Congress”) como del evento de lanzamiento del Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

La idea de estos eventos, especialmente el de Samsung, al que llama “Unpacked”, es de crear expectativa y, en un ambiente controlado donde reúne a la prensa, socios de negocio y analistas de la industria, revelar las novedades que la empresa habrá de presentar en el nuevo equipo.

Pero estamos en 2018, tiempos donde mantener un secreto acerca de un producto cada dí­a es más difí­cil. Ejemplo: el Galaxy S9 y S9+.

ANUNCIO

EL VíDEO DEL GALAXY S9 POR ADELANTADO

En un ví­deo dirigido al sector empresarial y de negocios, Samsung muestra cómo lucen los modelos Galaxy S9 y S9+.

Algunos detalles que se destacan en el ví­deo lo son las nuevas funcionalidades de:

ANUNCIO

  • “app pairing” (permite lanzar dos apps a la vez para, por ejemplo, tener un app para tomar notas y, debajo de este, una página web de dónde extraer información para incluirlo en dichas notas)
  • el teléfono se convierte en un “trackpad” para que funcione como mouse cuando se usa con el accesorio Dex (al conectar el teléfono a un monitor o TV por medio de este accesorio, el teléfono asume una interfaz de usuario similar a la de un PC)
  • listo para implementar funcionades de realidad aumentada (un negocio puede crear un app para guiar a empleados a realizar tareas más eficientemente al utilizar la cámara para sobreimponer información sobre las imagenes)

Sin embargo, los detalles de lo que se supone que más distinga al teléfono, su nueva cámara, no fueron reveledos en dicho ví­deo.

Pensándolo bien, nos alegramos por eso, ya que al menos nos queda algo por lo cual aún podemos esperar conocer durante el evento de Samsung el domingo 25 de febrero.

Y allí­ estaremos, para contarte qué tal está y si dicha espera valió la pena.

Publicación o post anterior

Samsung anuncia un nuevo disco duro “SSD” con 30TB de almacenamiento 

Próxima entrada o post

Samsung Galaxy Unpacked 2018: Llegó el dí­a mas esperado

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.