Tal y como lo habíamos adelantado el 4 de marzo pasado será América Móvil quien ofrecerá el iPhone en Latinoamérica.

La información fue emitida por América Móvil en un comunicado distribuído a la prensa. Claro es una subsidiaria de América Móvil y es el nombre con el cual mercadea sus servicios en más de una docena de países en Latinoamérica específicamente Guatemala El Salvador Nicaragua Honduras República Dominicana Jamaica Perú Brazil Chile Argentica Paraguay Uruguay y Puerto Rico. En Colombia América Móvil opera bajo el nombre de Comcel GSM mientras que en Ecuador su nomre es Porta. En México país sede de la empresa Telcel es el nombre bajo el cual ofrece sus servicios de telefonía móvil.

En dicha fecha del mes de Marzo fuentes de entera credibilidad informaron a Tecnetico.com sobre esta movida por parte de Apple. Dos semanas después nuestra redacción recibió datos adicionales que confirmaban según lo expresó el propio Steve Jobs CEO de Apple durante un evento interno de Apple que en efecto se llevó a cabo una reunión con Carlos Slim su homólogo en América Móvil.

ANUNCIO

Al momento la empresa no divulgó detalles en cuanto al monto y términos de la negociación con Apple. Por otra parte Diana Lozano oficial de prensa de la oficina de Claro en Puerto Rico dijo a Tecnetico.com que por el momento no tenían comentarios sobre el anuncio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La política de Tecnetico.com (referente a viajes)

Próxima entrada o post

Pequeño lujoso y liviano lo exhibido por Asus