No se preocupen, no hablaré de ese otro molestoso pero necesario tipo de política.

Más bien, me gustaría tomar esta oportunidad para compartir con ustedes un poco de las interioridades de Tecnetico como empresa.

Tecnetico.com es una labor de voluntarios. Así es. Todas las personas que colaboran con Tecnetico.com lo hacen de manera voluntaria. No hay salarios. Punto. Lo hacen porque creen tanto o más que yo en este sueño. Y todo lo que se ha logrado ha sido en gran parte gracias a definitivamente creen firmemente en lo que queremos hacer.

Es por esto que cuando “eso que hay que hacer” requiere, por ejemplo, viajar fuera del país, es muy importante para Tecnetico.com agradecer de la mejor manera posible lo que esa o esas personas hacen por “la causa”.

Y como siempre hacemos cuando se trata de viajes fuera de Puerto Rico, tomamos la decisión de agradecer la labor de Ronald Morales, compañero de trabajo en la asignación de cubrir CTIA, costeando todos sus gastos de comida, bebida y transportación. Además, Tecnetico.com sería su anfitrión, mostrándole los aspectos más interesantes de la ciudad (¡para algo tiene que servir las 7 veces que hemos estado aquí!).

Una vez llegamos a Las Vegas e hicimos “check-in” en el hotel, inmediatamente nos dirigimos a comer. Además, complaceríamos alguna petición razonable (tomando en consideración tiempo disponible, distancia, etc.) que nuestro(s) voluntario(s) tuvieran a bien hacer una vez estuviésemos en la ciudad. ¿La de Ronald? Siendo un fanático al extremo de la serie CSI, este pidió que lo lleváramos al edificio donde, según se presenta en la serie, está localizado el “Crime Lab”.

ANUNCIO

Para lograr esto, antes de salir de Puerto Rico nos dedicamos a buscar información en internet para obtener una dirección que pudiésemos ingresar en nuestro GPS para así poder llegar. El sitio en la internet IMDB fue el que nos dio la información necesaria para llegar a una dirección que, según la sección de trivia sobre la serie, no existe. Sin embargo, el sitio sí nos aclaró la dirección del verdadero y real Las Vegas Crime Lab…y hacia allá fuimos. ¿Era lo que Ronald esperaba? Lamentablemente, no. El edificio no tenía absolutamente ningún parecido con el que se muestra en la serie. Bueno, de que se trató, se trató.

Tal vez en estos momentos no podamos ofrecer salarios para convertir a nuestros voluntarios en empleados, pero de lo que sí nos podemos jactar es que nuestra política de costear los gastos cuando viajan en asignación de trabajo para Tecnetico.com, no tan solo es justo y necesario, sino que, contrario a la otra política, esta sí es buena, y vale la pena.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony Ericsson Experia X1 (CTIA 2008)

Próxima entrada o post

Confirmado: adquiere Claro/América Móvil exclusividad de iPhone para América Latina