Asus anunció hoy en el Mobile World Congress en Barcelona el Fonepad.

Este equipo que fué anunciado a un precio bajo, contiene todo lo básico de un “Smartphone” como el poder realizar llamadas através de la red 3G y data móvil, pero realmente es una tableta de 7 pulgadas.

ASUS presentó el Fonepad el cual es una tableta con funcionalidad de "smartphone" (Foto: ASUS)
ASUS presentó el Fonepad el cual es una tableta con funcionalidad de “smartphone” (Foto: ASUS)

El Fonepad contiene un procesador Intel Atom Z2420 y utiliza el sistema Android 4.1. Además cuenta con una pantalla de alta definición 1080p con tecnología IPS para claridad y poder ser vista en ángulos amplios.

El concepto de esta tableta es que la vida móvil se está moviendo a actualizaciones de medios sociales, multimedia y otras actividades y aplicaciones en línea que son mucho más fáciles de ser utilizadas en pantallas más grandes.

El Fonepad puede contar con una cámara en la parte posterior de 3 megapixeles (Foto: ASUS)
El Fonepad puede contar con una cámara en la parte posterior de 3 megapixeles (Foto: ASUS)

Esta tableta promete ser ideal papara las personas que valoran tanto la comunicación por voz como el entretenimiento en línea y poder contar con tan solo un equipo.

También promete ser una ahorro para el bolsillo del consumidor ya que solo debe contar con un plan de data para su funcionamiento. La Fonepad estará disponible con espacio de disco de 8GB o 16GB y expandible por medio de una tarjeta SD de hasta 32GB. Todos los modelos cuentan con una cámara frontal de 1.2 megapixeles y una cámara opcional en la parte posterior de 3 megapixeles. Su tecnología de audio ASUS SonicMaster con MaxxAudio 3 promete proveer un sonido de alta calidad.

ANUNCIO

Este producto se espera esté disponible en Marzo 2013 con precios desde los $219.00

Aparentemente esta es la nueva tendencia de equipos móviles, el cual deja atrás el concepto de teléfonos pequeños que se puedan guardar en los bolsillos de tu pantalón. Veremos a ver cuán exitosos resultan ser estos equipos cuando entren al mercado.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura del Mobile World Congress.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Prefieres "smartphone" o "tablet"? ¿Qué tal ambas? Asus presenta el PadFone Infinity

Próxima entrada o post

HP vende su sistema para móviles webOS a LG