MÓVILES

¿Prefieres “smartphone” o “tablet”? ¿Qué tal ambas? Asus presenta el PadFone Infinity

Asus anunció la nueva generación de el sistema “hibrido” PadFone Infinity.

Este poderoso Smartphone con tecnologí­a LTE con un diseño metálico y una pantalla enorme de 5 pulgadas de alta definición se convierte en una tableta de 10.1 pulgadas cuando se coloca en la estación de PadFone Infinity. Este equipo funciona con el sistema Android 4.2 y su rendimiento promete ser excelente gracias a un procesador de cuatro nucleos Qualcomm Snapdragon 600 con velocidad de 1.7GHz.

Sistema PadFone Infinity de Asus (Foto: Asus)
Sistema PadFone Infinity de Asus (Foto: Asus)

Con un diseño fino, compuesto de materiales como aluminio de grado aeroespacial , la tableta Asus promete ser duradera y resistente. Además contiene un espacio de disco de 64GB, cámara de alto rendimiento de 13 megapixeles y permite capturar hasta 100 fotos secuenciales al mismo tiempo que graba video de alta definición de 1080p a una rapidez de 8 fotos por segundo.

ANUNCIO

El Smartphone se inserta en la parte posterior para asi crear una tablet (Foto: Asus)
El Smartphone se inserta en la parte posterior para asi crear una tablet (Foto: Asus)

Algo interesante es lo sencillo que este sistema permite que se transfieran fotos y videos de el teléfono a la tableta. Con tan solo conectar el teléfono a la tableta ya estarán disponibles todas las fotos y videos en una pantalla mas grande, además las aplicaciones se adaptan a la pantalla de 10.1 pulgadas sin tener que configurarlas manualmente. Tampoco es necesario tener planes de data separados para cada equipo ya que con el plan de data del teléfono basta.

El Asus PadFone Infinity estará disponible en la mayorí­a de los paí­ses para Abril 2013. Todaví­a no hay precio sugerido para el mercado de America, pero tiene un precio sugerido de 999.00 euros por lo cual podemos tener una idea de cuál será el precio final.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

“Photoshooting” de la Samsung Galaxy Camera versión Wi-Fi

Próxima entrada o post

ASUS anuncia el Fonepad, una "tablet" con funcionalidad telefónica

1 comentario

  1. Joel
    10/14/2013 | 11:17 pm a las 11:17 pm —

    OK

    Pasa el mensaje a ASUS… Precio $1000.00 Telefono , tableta y teclado. Que lo hagan con memoria expandible 64gb. Por favor que sea unlock y con todas las antenas para poder usar el “carrier” que a uno le de la gana. Y que lo promocionen. Yo voy a ser el primero que buscare la manera de comprarlo.

    Gracias Tecnetico

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.