SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en radio: teléfonos “foldable”, 5G, la pila que nunca expira y más

[zoomsounds_player artistname=”Tecnetico.com” songname=”Segmento en ”Vamo’ Arriba” con Nelson Bermejo por Fidelity 95.7 FM Puerto Rico – 6 de marzo de 2019″ type=”audio” dzsap_meta_source_attachment_id=”66817″ source=”https://www.tecnetico.com/wp-content/uploads/2019/03/Fidelity-Vamo-Arriba-6-mar-19_mixdown.mp3″ thumb=”https://www.tecnetico.com/wp-content/uploads/2017/06/Fidelity957-logo.png” config=”tecnetico-v2″ cover=”https://www.tecnetico.com/wp-content/uploads/2017/06/Fidelity957-logo.png” autoplay=”off” loop=”off” open_in_ultibox=”off” enable_likes=”off” enable_views=”off” play_in_footer_player=”off” enable_download_button=”off” download_custom_link_enable=”off”]


Wilton te dice las cuatro razones por las cuales no debes comprarte ninguno de los primeros teléfonos plegables o “foldable” que próximamente estarán en el mercado por parte de Samsung, Huawei y ZTE. Sin embargo, él está de acuerdo con el anfitrión Nelson Bermejo, que dice que ese tipo de tecnologí­a en los teléfonos tiene razón de ser.

Además, ¿qué fue lo que pasó en el evento de tecnologí­a móvil Mobile World Congress (que ahora se llama “MWC”) que el tema del 5G quedó un tanto rezagado? También explicamos por qué la marca Huawei, que tiene más ventas en China que Apple y la misma Samsung, no está disponible en Estados Unidos.

Finalmente, te comentamos sobre el “mastodonte” de teléfono de Energizer (sí­, los que de las baterí­as y el conejo) con una baterí­a que dura 50 dí­as.

Todo eso y más en nuestro segmento de tecnologí­a en “Vamo’ Arriba” con Nelson Bermejo por la emisora de radio Fidelity 95.7 FM Puerto Rico.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Borrarí­as todos tus posts en Instagram por viajar gratis? JetBlue apuesta a que sí­

Próxima entrada o post

Ya no nos sorprende nada: llega YouTube Music y YouTube Premium a más personas...excepto a los puertorriqueños

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.