Cuando uno utiliza la internet uno tiene que tener muy en cuenta que debemos mantener todo aquello que hacemos seguro. Y esto se empieza manejando bien las contraseñas que utilizamos. Un error común es utilizar una misma contraseña para varias cuentas y esto lo hacen porque es más fácil recordarlo. Pero existen herramientas como 1Password que nos ayudan a guardar las contraseñas de manera segura. Esta herramienta finalmente hace su llegada a Android con todas las funciones disponibles ya en iOS , Mac y Windows.
1Password no solo ayuda a guardar las contraseñas de manera segura, sino que ayuda a crear contraseñas fuertes y únicas para cada una de tus cuentas. Estas se sincronizan con 1Password en Mac, iOS y Windows para que siempre tengas tus contraseñas contigo.
Ahora con la disponibilidad en móviles y “tablets” Android, los usuarios que tengan Mac, PC con Windows o algún dispositivo iOS podrán disfrutar de la conveniencia de ir a cualquier lado con su dispositivo Android y siempre llevar sus contraseñas de manera segura.
Además ofrece:
- Protege tu información con una contraseña maestra
- Seguridad 256-bit AES
- La función de auto-lock mantiene tu información protegida en caso de que pierdas tu dispositivo o te lo roben
- No solo guardas contraseñas, puedes guardar información de tarjetas de crédito, cuentas de banco, pasaportes, notas seguras, etc.
- Organiza tu información en carpetas
- Sincronización a través de Dropbox
Yo utilizo 1Password diariamente tanto en mis dispositivos iOS, como en mi Mac. Es una herramienta súper fácil de utilizar, muy conveniente y da tranquilidad al saber que las contraseñas están aseguradas. Las función de crear contraseñas seguras es fácil de utilizar y ofrece varias opciones, entre ellas utilizar números, letras mayúsculas, etc.
1Password está disponible en Google Play y hasta el 1ro de agosto podrás probar todas las funciones “premium” sin costo alguno. El precio por utilizar las funciones “premium” después de esta fecha está aún por determinarse.
Imágenes: AgileBits
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.