REDES SOCIALES

Cómo seguir la Copa Mundial de fútbol en Facebook

Facebook-WorldCup-2

Este jueves comienza la Copa Mundial de fútbol y las redes sociales se convertirán en un gran medio de comunicación por el cual podremos seguir de cerca todo lo que acontezca en Brasil. Ya indicamos como pueden seguir todo lo que ocurra en este magno evento en Twitter, ahora te decimos como puedes hacerlo desde Facebook.

Facebook ha lanzado lo que denominan como “hub”, un lugar dentro de dicha red social donde puedes ir y encontrar todo lo relacionado a la Copa Mundial. De nombre “Trending World Cup” este “hub” te mostrará información como resultados, próximos juegos y los acontecimientos más importantes, todo en tiempo real.

ANUNCIO

En este “hub” podrás encontrar lo que hayan publicado tus amistades y actualizaciones de jugadores y equipos, las cuales pueden incluir fotos y ví­deos. En adición podrás ver un mapa interactivo que indica de donde son los fanáticos que están escribiendo en Facebook sobre el evento.

Para acceder el “Trending World Cup” ve a este enlace desde tu computadora o podrás verlo en la sección de “Trending” que está localizada en la esquina superior derecha del News Feed.

Facebook-WorldCup-1

ANUNCIO

Facebook también habilitó la función que te permite indicar que estás viendo en televisión para que puedas compartir con todas tus amistades en la red social cual es el juego que estás viendo.

En adición, Facebook anunció que cuenta con su propio oficial de juego el Facebook Ref. A través de una página de Facebook, la cual puedes acceder en este enlace, el “Ref” brindará comentarios coloridos y actualizaciones de partidos.

Como pudiste ver en este artí­culo, y en el de esta mañana sobre Twitter, ambas redes sociales conocen el valor de este magno evento deportivo. Son millones las personas que estarán conversando sobre este evento por un mes y es por eso que es necesario brindarle herramientas a sus usuarios para mantenerse en la conversación.

Imágenes: Facebook

Publicación o post anterior

Ahora podrás crear contraseñas y guardarlas de manera segura con la nueva aplicación de 1Password para Android

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #93 - 6/10/2014

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.