Una nueva compañía dedicada a proveer contenido multimedia a los celulares de la proveedora Sprint PCS dio a conocer su plan de negocios el pasado abril que no es nada menos que enviar contenido de radio por satélite a los teléfonos móviles con conexión al Internet.

Daren Tsui co-foundador y CEO de la compañía MSpot dijo mediante un comunicado de prensa que la compañía ya ofrece 13 canales de programación en vivo y al momento además de tener planes de expandir sus servicios para incluir películas y contenido original para los móviles. Hasta ahora existen 13 estaciones de radio que incluyen música noticias e información del clima. En específico la selección de música abarca éxitos actuales así como de los años setenta ochenta y noventa.

ANUNCIO

Para la programación MSpot dice optimizar el contenido sindicalizado de otras compañías de radio como Associated Press MarketWatch y eventualmente los estudios de películas que quieran presentar su programación por medio del teléfono.

Por ahora el servicio está disponible sólo para dos modelos de Sprint el Sanyo MM-5600 y MM-7400 por un cargo mensual de $5.95.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Treo 650 Smartphone, servicio provisto por Sprint

Próxima entrada o post

Vídeo - la frontera final del blog