logo_vidiacnetworks[1]Los blog de video ahora son una realidad que, aunque apenas esta comenzando, ya atrajo 1 millón de ‘hits’ para el primer portal que lo adoptó, informó la semana pasada la empresa Vidiac Networks, creadora de este concepto.

Como cualquier blog de texto, la idea de una comunidad de vídeo blog es proveer videos cortos que los fanáticos de esa comunidad puedan bajar y comentar. También se puede ir más allá y hacer que los mismos consumidores de la página suban sus propios videos para que otras personas lo puedan ver.

Ese es el diseño de Streetfire.com, una comunidad de fanáticos de autos, que suben sus propios videos y los comentan en los foros. La página usa la tecnología de Vidiac, que es totalmente libre de costos para facilitar su adaptación entre la comunidad cibernauta. Gracias a los videos, Streetfire.net recibió un millón de ‘hits’ en las seis semanas después de añadir los videos.

ANUNCIO

Aunque bajar y ver los videos dependerá de la computadora y la conexión que se tenga, es posible que eventualmente cualquiera pueda montar su propio canal de televisión por Internet. Vidiac Networks cubre todos los costos por ahora, dejando el camino libre para que cualquiera pueda aprovechar la tecnología, como en los blogs tradicionales. La compañía también ofrece varias opciones para hacer cuñas televisivas para la página comenzando en $10.

Si Vidiac Networks consigue crecer y expandir operaciones, es muy probable que la televisión por Internet no sea solamente una realidad, sino una realidad accesible para cualquiera que tenga una página de web.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Accesible la radio por satélite vía celular

Próxima entrada o post

A ofrecer Real Rhapsody música gratis