Teléfono móvil i1 con sistema Android en la red iDen de Sprint (foto: Motorola)
Teléfono móvil i1 con sistema Android en la red iDen de Sprint (foto: Motorola)

Sprint y Motorola anunciaron en CTIA Wireless 2010 el lanzamiento del Motorola i1.

Este telefono es el primer dispositivo en el mundo que usa la tecnología iDen con características de “smartphone” como lo son pantalla táctil y Wi-Fi.

De construcción conforme a especificaciones militares para resistir trato brusco, este nuevo teléfono con Android mejora la experiencia de la función de “push to talk” con la capacidad de ver quién llama independientemente de la aplicación que se esté utilizando.

Cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas, navegador de internet Opera versión 5, y acceso al Android Market, donde el usuario podrá escoger entre miles de aplicaciones que podrá descargar e instalar en su teléfono. Además integra una cámara de 5 megapixeles con flash, “geo-tagging” (marcado de fotos con información de localización geográfica) y sistema para la captura de fotos panorámicas, entre otras características.

Durante su presentación, Motorola afirmó que estan enfocados en el desarrollo de una nueva gama de productos y con el Motorola i1 queremos ofrecerle a los usuarios iden la oportunidad de disfrutar de las aplicaciones de un Smartphone.

Este telefono estara disponible para este verano en la red de Sprint donde exista cobertura de tecnología iDen. Interesados pueden inscribirse para ser notificados de su disponibilidad en el sitio de Sprint del Motorola i1.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Debuta en CTIA 2010 el Samsung Galaxy S con Android

Próxima entrada o post

Llega el vídeo de alta definición a los móviles vía DivX