El Samsung Wave es el primer teléfono certificado para reproducir vídeo en HD por medio de la tecnología DivX (foto: Samsung)
El Samsung Wave es el primer teléfono certificado para reproducir vídeo en HD por medio de la tecnología DivX (foto: Samsung)

Imagínese tener un teléfono en su mano con la capacidad de reproducir videos con una resolución de 720p, ¿Ciencia ficción? No, se equivoca.

Durante el día de hoy en el CTIA Wireless Show en Las Vegas, el gigante coreano Samsung y su división Samsung Mobile en conjunto con DIVX anunciaron que el teléfono Samsung Wave será el primer equipo certificado para reproducir videos a esta resolución. El Wave aún no tiene fecha de lanzamiento, pero por sus especificaciones el teléfono ha generado una gran expectativa.

“Samsung siempre ha estado en una innovación constante en el desarrollo de teléfonos móviles de calidad que ofrecen una experiencia al usuario inolvidable”, dijo Kevin Hell, CEO de DivX, Inc.

Samsung fue el primer manufacturero en ofrecer teléfonos capacitados para reproducir DivX. Los productos que son certificados por DivX han pasado por unas pruebas sumamente rigurosas para garantizar la más alta calidad de reproducción de video.

Para reproduccir vídeo con la calidad requerida por DivX, el Samsung Wave incorpora una pantalla de cuatro pulgadas de tipo AMOLED, una de las tecnologías de pantalla de video más recientes en llegar al mercado.

DivX y Samsung también indicaron que el próximo teléfono a ser certificado por DivX para la reproducción de vídeo es el modelo Galaxy S.

ANUNCIO

Samsung no indicó precio ni detalles de disponibilidad del modelo Wave.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A Sprint el nuevo Motorola i1 con Android

Próxima entrada o post

CTIA: Continúa creciendo el número de personas conectadas inalámbricamente