Teléfono móvil Galaxy S con Android (foto: Samsung)
Teléfono móvil Galaxy S con Android (foto: Samsung)

La compañía Samsung lanzó hoy en CTIA Wireless el Galaxy S, un teléfono inteligente que integra un poderoso procesador y una pantalla brillante para reproducción de videos en alta resolución.

El teléfono, que será lanzado simultáneamente a nivel mundial este verano, cuenta con un procesador de 1 gHz, utilizará la plataforma Android e incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología AMOLED de cuatro pulgadas.

“El Galaxy S es el teléfono perfecto para las personas alrededor del mundo que siempre están en busca de esa milla extra, ser mas efectivo, productivo y estar conectado con un estilo de vida inteligente” dijo JK Shin, Presidente de Samsung Mobile Communications Business.

ANUNCIO

Una de las cosas que llamo la atención es el Centro Social o “Social Hub”. Esta aplicación integrará en un mismo espacio todas la redes sociales a las que tenga acceso el usuario. Esta interactividad le promete al usuario acceso instantáneo y real todo el tiempo a su mundo social en línea.

Además, este teléfono tendrá la capacidad de grabar, editar y publicar videos en alta resolución (HD), leer libros interactivos entre otras funcionalidades. Estará disponible en versiones 3G y vendrá con capacidad para recibir Wi-Fi.

Al momento no se informó su costo o con cuales empresas de comunicación móvil lo ofrecerá.

1 comentario

  1. Juan
    03/25/2010 | 3:03 pm a las 3:03 pm — Reply

    El teléfono se ve brutal y con ANDROID debe funcionar super bien. Ahora, una pregunta. En una de las fotos publicadas de éste teléfono, se ve que en la parte de atrás (tapa de la batería) dice “with Google”. Por lo regular los teléfonos que tienen ese logo son teléfonos categorizados como “The Google Experience Phone: Phones featuring the Google logo with all Google apps installed and includes unrestricted access (neither the carrier nor handset maker can block applications they find objectionable) to the Android market.” Así que en teoría este teléfono debe venir con todo los “bells and whistles” de GOOGLE.
    Habra forma de averiguar que compañía lo va a traer a Puerto Rico? En CTIA presentaron teléfonos nuevos para Sprint, AT&T, Verizon, pero no mencionaron nada nuevo para TMOBILE. Podrá ser este el nuefo flagship phone para TMOBILE?
    Hablando de TMOBILE, ellos anunciaron velocidad HSPA+ para la segunda mitad del 2010. En Puerto Rico todavía estamos en EDGE. Alguna idea de cuando TMOBILE Puerto Rico va a aumentar la velocidad al menos a 3G?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nueva tecnología elimina los peligros de textear mientras conduces

Próxima entrada o post

A Sprint el nuevo Motorola i1 con Android