Flickr-redesign-May20-2013

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha estado particularmente ocupada el día de hoy. Esta mañana anunció la adquisición de la plataforma de blogs Tumblr y en la tarde de hoy anunció lo que viene a ser el futuro de sus servicio de fotos Flickr. En un evento que se llevó a cabo en la ciudad de New York, Mayer anunció un rediseño de la página de internet de Flickr enfocado en fotos. Flickr ahora muestra las fotos en su máxima resolución en un estilo “mosaico”, y con el anuncio de que los usuarios tendrán 1 Terabyte (1,024 Gigabytes) de almacenamiento gratis, sin duda que no será problema para muchos subir sus fotos en su máxima resolución.

Flickr-rediseño-may202013
Imagen: Flickr

Según nos movemos en un futuro donde todo lo compartimos a través de las fotos y con los móviles que salen al mercado con cámaras capaces de capturar fotos en alta resolución, Yahoo quiere capitalizar en esto y tomar ventaja sobre otros servicios que en la actualidad ofrecen muy poco almacenamiento, comparado con el nuevo Flickr. Para que tengas una idea, Google+ ofrece 15Gb que son compartidos con Gmail y Drive, mientras que Flickr ofrece 1 Terabyte.

ANUNCIO

En adición a esto, Yahoo lanzó una nueva aplicación de Flickr para Android que trae un nuevo diseño y funciones, tal y como lo hizo hace unos meses con la aplicación para iOS.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Yahoo adquiere plataforma de blogs Tumblr

Próxima entrada o post

Displex ofrece productos para el cuidado de la pantalla de tu móvil