MÓVILES

Displex ofrece productos para el cuidado de la pantalla de tu móvil

JetBlue: Tú por encima de todo.

 

 

Displex-CTIA2013
Foto: James Lynn | Tecnetico.com

Una de las partes más importante de un dispositivo móvil es la pantalla, si ésta no funciona, no podemos hacer mucho con estos dispositivos. Hasta el momento muchos lo que hacen es comprar protectores de pantalla o “covers” para minimizar los daños, pero muchos no conocen de productos que pueden hacer que la pantalla de su móvil dure más y resista daños que puedan ser causados sin la necesidad de una lámina protectora o “cover”.

ANUNCIO

La compañí­a Displex esta exhibiendo unos productos de su lí­nea Display Care para pantallas de varios dispositivos móviles que van desde “Sealers” para pantallas táctiles que protege de polvo, huellas, facilita el desplazamiento a la hora de navegar y aplica un sello antiestática.

Displex ofrece también una variedad de productos que van desde paños para limpiar, fórmulas lí­quidas para pulir y limpiar la superficie de la pantalla, etc. En adición ofrecen “screen protectors” universales, para los cuales las personas pueden descargar las medidas necesarias de un catálogo que ofrece Displex para cortarlos de manera precisa de acuerdo al dispositivo que tienen.

De todos los productos, el “Sealer” se ve como la mejor opción para las necesidades del usuario normal. El mismo estará disponible para la venta próximamente a través de esta página de Displex por unos US$9.99.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Yahoo rediseña Flickr y ofrece hasta 1 Terabyte de almacenamiento gratis para sus usuarios

Próxima entrada o post

One2touch demostrará en CTIA un teclado que se puede doblar y se conecta mediante NFC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.