MÓVILES

One2touch demostrará en CTIA un teclado que se puede doblar y se conecta mediante NFC

Post_sponsorship_header-JetBlue-only
La compañí­a One2touch fué seleccionada para formar parte de la muestra de productos innovadores en CTIA.  El escogido fue mediante un grupo de jueces de compañí­as lí­deres en la industria como lo son AT&T, CISCO, Qualcomm, Sprint y Verizon. Los mismos buscan que los productos sean innovadores, viables y que causen impacto al momento.
Uno de los teclados portables de One2Touch. (Foto: One2Touch)
Uno de los teclados portables de One2Touch. (Foto: One2Touch)

El teclado para teléfonos inteligentes Touch & Type de One2touch es uno que se conecta por medio de la tecnologí­a de NFC. Este teclado que cabe en el bolsillo de un pantalón ya que se puede doblar, se desdobla automáticamente cuando se coloca encima de una superficie plana y no requiere ser conectado a ningún cable para ser utilizado.

La tecnologí­a de NFC juega un papel muy importante en las nuevas tecnologí­as al simplificar la manera en que se conectan los equipos. Con NFC, con solo colocar el equipo encima de este teclado, ya está listo para ser utilizado, mucho más simple que Bluetooth ya que no se necesitan contraseñas ni múltiples procesos.

Estos teclados permiten que los usuarios de equipos móviles puedan producir información de una manera mas eficiente, especialmente cuando están fuera de sus hogares u oficinas.

ANUNCIO

Entiendo que es una excelente opción en especial para aquellos que les gusta tener un teclado fí­sico en sus equipos y se les hace dificil utilizar el teclado virtual en momentos que necesitan escribir mucho texto o escribirlo rapidamente.

Estos teclados estarán disponibles próximamente en los Estados Unidos. Los productos de One2Touch estarán en exhibición esta semana en CTIA 2013.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com para enterarte todo lo que estará sucediendo en CTIA desde Las Vegas.

Publicación o post anterior

Displex ofrece productos para el cuidado de la pantalla de tu móvil

Próxima entrada o post

Sintoniza tus canales locales favoritos en tu iPhone, iPod Touch o iPad sin conectarte a internet

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.