INTERNET

¿Un Netflix para café? Conoce un servicio que por una mensualidad puedes beber todo el café que quieras

CUPS-Service

Todos conocemos a Netflix, el servicio de internet que por una suscripción mensual puedes ver todas las pelí­culas y series de televisión que el servicio provee. ¿Qué pensarí­as si hubiese un servicio similar para los amantes de café donde pudieran consumir una cantidad de tazas al mes que quieran por un precio?

De esto se trata CUPS, un servicio que actualmente está disponible en la ciudad de Nueva York que mediante una aplicación móvil para iPhone y Android los usuarios pueden comprar una suscripción para obtener tazas de café en descuento de los mejores “coffee shops” de la ciudad.

ANUNCIO

CUPS-iPhone5s

CUPS ofrece varios planes, entre ellos un plan ilimitado donde pagas US$45 y obtienes tazas de café ilimitadas. Si eres de los que no bebe mucho café, pero quieres tomar ventaja de este servicio, puedes comprar un “bundle” de 5 tazas de café por US$7, lo cual no esta nada mal. Hay una variedad de planes disponibles que combinan diferentes tipos de café.

Una vez se haya pagado un plan, la persona va a uno de los “coffee shops” participantes y abre la aplicación para ordenar y pagar. El cajero le dará un código que se utilizará en la aplicación para completar la transacción.

ANUNCIO

Yo soy uno que no puede vivir sin una taza de café al dí­a y me encantarí­a ver un servicio como este en Puerto Rico. ¿Ustedes que opinan de esto? ¿Les gustarí­a ver un servicio así­ para alguna otra cosa?

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #88 - 5/6/2014

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: como sacado de una pelí­cula de ciencia ficción

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.