AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Aunque parezca sacado de una película, todo lo que vas a ver en este segmento es real.

In lápiz que permite que en vez de que sirva para escribir en papel, es todo lo contrario porque lo que escribes es real. En otras palabras, es una impresora 3D en forma de lápiz que sus movimientos se convierten en un objeto sólido y tangible. ¡Sólo piensa en las posibilidades!

Conoce más sobre el lápiz 3D de nombre Lix aquí: http://lixpen.com/. Al final de esta nota podrás ver el vídeo que presentamos en el segmento.

Por otro lado está este otro dispositivo cuyas raíces encontramos en la década del 60, específicamente en la serie Star Trek.

Si has escuchado alguna vez de un aparato llamado “TriCorder”, parte de los equipos utilizados en la anteriormente mencionada serie, pues podríamos decir que este es su precursor (Star Trek ocurre en el siglo 23).

En “Star Trek”, el “TriCorder” es un dispositivo portátil que permite detectar o “escanear”, grabar y procesar información de su entorno. Es entonces que les presentamos el Scio.

Este dispositivo portátil trabaja en conjunto con tu teléfono inteligente y realiza una de las funciones que a este le faltaba para parecerse bastanta a un TriCorder.

Con el Scio podrás determinar la composición física de lo que te rodea, de forma que, por ejemplo, conozcas cuantas calorías tiene una bebida, cuan madura está una fruta, si le hace falta agua a una planta…las posibilidades son increíbles.

A continuación, el vídeo que presentamos en Univisión. Más info sobre el Scio aquí: http://www.consumerphysics.com/myscio/

Realmente estamos a punto de entrar en un nuevo ciclo tecnológico donde volveremos a ser sorprendidos. Se espera que tanto el Lix como el Scio estén disponibles al público en general este año.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Un Netflix para café? Conoce un servicio que por una mensualidad puedes beber todo el café que quieras

Próxima entrada o post

Netflix: "El costo mensual de nuestro servicio aumentará en un dólar"