Si haz usado Lala.com o Last.fm tienes que probar Grooveshark.com

Grooveshark es un servicio online donde puedes escuchar y coleccionar práticamente todo tipo de música. Desde los éxitos musicales actuales hasta lo que nunca se escuchó en la radio.

Buscar música es tan simple como entrar en el campo correspondiente el nombre de la canción que quieres, su autor o el nombre del album y listo.

Página de inicio de Grooveshark. Aquí puedes ver el enorme campo de búsqueda que ofrece Grooveshark tan pronto accedes al website.
Página de inicio de Grooveshark. Aquí puedes ver el enorme campo de búsqueda que ofrece Grooveshark tan pronto accedes al website.

Al abrir una cuenta en el servicio podrás crear listas de reproducción (playists) y catalogar efectivamente toda la música que encuentres. Grooveshark no te permite comprar directamente a través de ellos pero sí te facilita la entrada a iTunes o Amazon.com si deseas adquirir los temas en formato digital.

La música que encuentras aquí proviene de lo que cada usuario comparte. Tienes la opción de subir a Grooveshark toda la música que desees y automáticamente estará disponible para los demás usuarios.

El sistema, que luce similar a iTunes, es muy fácil de usar y con solo cruzar el puntero sobre los íconos aparecen tooltips que te explican para qué sirve cada botón y el uso de todas las herramientas que ofrecen.

ANUNCIO

Además están disponibles Apps para el iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile que te permite escuchar tu colección musical de Grooveshark donde quiera.

Si te gusta escuchar música mientras navegas la Internet, definitivamente Grooveshark.com es un servicio que debes probar y lo mejor es que es gratuito.

1 comentario

  1. Daniela
    01/30/2010 | 11:45 am a las 11:45 am — Reply

    Gracias!!! no conocia esa web; aqui dejo otra muy buena opcion para oir musica online gratis
    http://www.gmusica.com

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES2010: a 23 días de la exhibición de TVs, computadoras y electrónica más %#%$#@ grande del mundo

Próxima entrada o post

Anuncian comercios en internet segunda edición del "día de 'Free Shipping'"