Diciembre 17 de 2009 marca el "Free Shipping Day"
Diciembre 17 de 2009 marca el "Free Shipping Day"
Si eres de los que gusta comprar vía internet y le gustaría ahorrarse el cargo que por lo general está presente en cada transacción de este tipo, presta atención.

La organización FreeShipping.org anunció la celebración este próximo 17 de diciembre de 2009 de la segunda edición de lo que han catalogado como el día donde no se pagan cargos por envío, o “Free Shipping Day” y en el cual participan más de 670 tiendas en internet.

Este evento permite que consumidores en Estados Unidos puedan realizar sus compras en línea sin que el total aumente por los cargos asociados al envío de los artículos comprados. Ese día marca exactamente el último día en que comercios pueden aceptar órdenes que podrán ser entregadas a tiempo para el 25 de diciembre, día en que tradicionalmente se obsequian regalos.

ANUNCIO

Tiendas como Bloomingdale’s, JC Penney, Bebe, Bliss, CircuitCity.com, Crutchfield, DisneyStore.com, FragranceNet.com, Godiva, Levi’s, Macy’s, Overstock.com, PetSmart, Sally Beauty Supply, Toys’R’us, West Elm y Zappos.com son sólo algunas de los exactamente 679 establecimientos online que participan en esta promoción. Un listado completo de los comercios, así como las ofertas específicas y sus términos y condiciones puede ser obtenido en el sitio de internet del evento.

“Free Shipping Day” surgió como una idea a tan sólo dos semanas del día de Navidad. Sus creadores, Luke y Maisie Knowles, pensaron que sería una buena forma de que los comercios extendieran su temporada de ventas en internet, la cual llega a su punto máximo a principios de diciembre. La pareja espera convertir “Free Shipping Day” que extienda las ventas de la temporada festiva de fin de año en una tradición que incentive el comercio online y al mismo tiempo ahorre miles de dólares a los consumidores.

El año pasado, el sitio dedicado al evento atrajo más de 250,000 visitas en un período de 10 días antes del mismo, y 100,000 personas ese día.

3 comentarios

  1. 12/18/2009 | 10:45 am a las 10:45 am — Reply

    QUIERO SER FAN

  2. Gabs
    12/16/2009 | 7:14 pm a las 7:14 pm — Reply

    La verdad… no creo.

  3. Flux
    12/16/2009 | 11:40 am a las 11:40 am — Reply

    Esto aplica a Puerto Rico?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Grooveshark", una mejor opción para escuchar música online

Próxima entrada o post

CES2010: a 22 días de la exhibición de TVs, computadoras y electrónica más grande del mundo