INTERNET

El app y sitio web perfecto para seguirle los pasos a las tormentas

En un año que según los meteorólogos nos trajo el mes de julio más caluroso de la historia con niveles de lluvia históricamente bajos en toda la cuenca del caribe y varias áreas del sur y este de norteamérica, la posibilidad de una tormenta que pueda traer cantidades significativas de lluvia es vista tanto con alegrí­a como con cautela.

Se trata de “Danny” (y ahora “Erika), el primer sistema tropical nivel huracán en el Atlántico del año. Todo el que viva en las áreas que este podrí­a afectar deberí­a ya estar poniendo en práctica su plan para el manejo del paso de este sistema, y parte del mismo es estar pendiente en todo momento de los detalles de este y no cuando sea hora del noticiero o telediario.

Por eso traemos otra vez a Wundermap (http://www.wunderground.com/wundermap), el sitio web más completo que hemos visto (¡y sin costo!) que te ayudará a conocer en todo momento los detalles de “Danny” y de las condiciones del tiempo en general.

ANUNCIO

Stormpulse 2015

Para quienes no tengan computadora, la experiencia no es exactamente la misma, pero el app de Wunderground provée más o menos la misma experiencia. Este está disponible para iOS (iPhone, iPad y Apple Watch), Android y hasta Roku.

Prepara todo, pero asegúrate que tienes a Wunderground con su Wundermaps en tu equipo.

ANUNCIO

Entonces de verdad estarás listo para lo que venga.

Publicación o post anterior

Sobre 20 usuarios de AshleyMadison.com usaron cuentas de email de la Universidad de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Por fin usuarios de iPhone podrán usar Whatsapp desde su PC o Mac

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.