Supuestos programas para poder usar Whatsapp desde una computadora quedaron obsoletos hace unos meses con el anuncio por parte de Whatsapp de una forma oficial para usuarios de este sistema de mensajería en Android que les permite usarlo de esa forma. Ahora, sus usuarios en iPhone también podrán hacerlo.

Luego de meses de estar disponible para Android, Whatsapp activó para usuarios de los teléfonos de Apple una función llamada “Whatsapp Web“. Con esto, usuarios de Whatsapp en iPhone que quieran tomar ventaja de la rapidez que brinda el teclado de tamaño completo de una computadora por fin podrán hacerlo y así, agilizar la comunicación que mediante este sistema llevan a cabo.

Para usarla, sólo tienes que ir a “Settings” o “Ajustes” y buscar la opción de Whatsapp web. Sigue las instrucciones que allí aparecen y tendrás prácticamente toda la funcionalidad a la que estás acostumbrado en tu iPhone, pero con la ventaja del teclado físico de tu computadora, todo desde una página que accedes mediante tu “browser” o navegador.

Si aún está función no te aparece, ten paciencia, ya que Whatsapp está activándola de forma progresiva.

 

 

ANUNCIO

1 comentario

  1. jose siguencia
    5 de November de 2015 | 2:25 am a las 2:25 am — Reply

    desearia hacerte unas preguntas como programar la computadora de escritorio tengo loos discos orijinales y deseo cambiar de disco duro con mas hard drive de mayor capacidad que o cuales son los pasos a seguir se como sacar y poner el hard drive pero no se que disco ponerlo primero si el de la compania dell o el de windows gracias por tu atencion prestada wilton te saludo desde new york y tambien tengo un xps de dell la cual el sonido me sale muy ruidoso y tengo que bajarlo el volumen por que antes si se escuchaba muy bien los sonidos gracias y que dios te bendiga siempre a ti y a tu familia como el equipo que esta contigo

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El app y sitio web perfecto para seguirle los pasos a las tormentas

Próxima entrada o post

Cómo obtener el Galaxy Note 5 de Samsung por menos de la mitad y sin deber nada