El Galaxy Note 5, con su nuevo diseño, impresionante pantalla y demás características, ya está a la venta tras haber sido anunciado apenas la segunda semana de agosto.

Todas las compañías principales de telefonía móvil lo están ofreciendo, así que la disponibilidad no es problema. Lo que sí podría ser un problema es el precio. Quieres tener el Note 5, pero lo quieres al mejor precio, y hasta estás dispuesto a cambiarte a aquel proveedor móvil que lo ofrezca al mejor precio. Te entendemos.

Ahora bien, si este tema lo hubiésemos tratado hace uno o dos años atrás, probablemente la conclusión hubiése sido que el costo de cambiarte de compañía para conseguir el mejor precio en el equipo aniquila totalmente cualquier ahorro en el precio de este.

Pero estamos en 2015. Las cosas han cambiado y ahora que todas las compañías ofrecen pagar lo que haya que pagar para que te cambies, estás LIBRE de irte con la compañía que mejor te trate (y por supuesto, tu número “viaja” contigo). Por otro lado, aunque siempre habrán áreas con cobertura deficiente, hay una gran cantidad de personas que no importa a cual compañía se cambien siempre contarán con buen servicio gracias a que la mayoría del tiempo se mantienen en áreas bien servidas.

Cambiarnos de compañía no es problema. Sólo resta saber cual de las compañías está ofreciendo el mejor precio en el Galaxy Note 5. Pero antes…

EL VERDADERO PRECIO DEL GALAXY NOTE 5

Mucha gente no sabe o no se da cuenta de cuanto realmente cuesta un teléfono de alta gama como el Note 5.

ANUNCIO

Dependiendo de la compañía donde lo compres, este puede alcanzar la cifra de US$814.99. Pero una compañía está dispuesta a ofrecerlo por mucho, mucho menos, siempre y cuando cumplas con los requisitos. ¿Cuanto? Significativamente. Ah, sin contrato y sin deber un centavo del equipo.

Esto es en Puerto Rico, y la compañía es Claro, que ha decido tirar la casa por la ventana para darle la bienvenida a este nuevo equipo y de paso aprovechar y quitarle suscriptores a su competencia.

LOS DESCUENTOS

En Claro Puerto Rico, el Galaxy Note 5 tiene un precio regular de US$719.99. De hecho, si lo comparamos con las otras compañías, sólo es superada por T-Mobile, que lo vende por unos $20 menos. Pero cuando se aprovecha las ofertas y descuentos introductorios de Claro, ahí es que la cosa se pone interesante y el precio baja.

Precio base$719.99
Trade-in por equipo actual hasta*-300.00*
Bono por equipo Samsung-100.00
Total$319.99
*"Trade-in" por equipo actual puede alcanzar los $300 y depende de factores a la total y absoluta discreción de Claro

El obtener en su totalidad los $300 por dar en “trade-in” tu equipo actual es tal vez el más difícil de lograr ya que ahí es Claro quien lo determina, de acuerdo a factores como condición del equipo, cuan reciente es, etc. De que es posible, es posible, pero ojo con esto que tal vez sea más difícil de alcanzar.

Lo que sí parece fácil de lograr es los $100 de bono si el equipo que estás dando en “trade-in” es Samsung. Con tanto Samsung que se ha vendido, esto no debería ser un problema.

Aquellos que decidan cambiarse a Claro recibirían otros $100 de bono, por lo que potencialmente el ahorro podría ser aún mayor.

Si Claro provée buen servicio en el área donde más tiempo pasas y de veras quieres tener YA el Galaxy Note 5 al mejor precio, no hay razón por la cual no considerar esta ofera.

2 comentarios

  1. Gabriel
    27 de August de 2015 | 2:56 pm a las 2:56 pm — Reply

    Si el teléfono es de Sprint no te dan nada. Y por un Lg g flex, en buenas condiciones, solo me daban $47.00. Eso es un robo. No vale la pena. Es un engaño.

  2. ALX
    24 de August de 2015 | 12:57 pm a las 12:57 pm — Reply

    Gracias pero no gracias. Irme a Claro? Estan locos?! Primero que ellos no desbloquean (unlock) los telefonos (voy a tener un telefono super caro y buscar por alli si quizas hay un unlock y si me cobraran caro. Segundo muy muy importante, hay muchas alertas bancarias y servicios SMS que no funcionan con Claro. Como por ejemplo, las alertas de AmericanExpress, Bank of America, Discover, Cooperativas de PR, Facebook logins, las de login the outlook.com/hotmail.com, y otros. Ademas, todavia siguen con el jueguito de no tener mapa con cobertura LTE y solo te dan una idea vaga de donde hay de acuerdo a donde estes.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por fin usuarios de iPhone podrán usar Whatsapp desde su PC o Mac

Próxima entrada o post

En camino un "Hulu" con programación de la televisión puertorriqueña