CONTENIDOS

En camino un “Hulu” con programación de la televisión puertorriqueña

PRIMICIA Programas conocidos para la población de Puerto Rico como “Dando Candela” y “Alexandra De Noche”, junto a otros que ya no están al aire como la serie comedia de situación “Papi en Casa” y “Chef Piñeiro” ahora están disponibles para acceso en cualquier momento mediante un nuevo servicio de televisión “on demand” por internet.

Soraya Sánchez, productora de “Objetivo Fama” y “Dando Candela”, es la responsable de “Puerto Rico SeVé” (puertoricoseve.com), un servicio similar a Hulu.com y otros que propone que puertorriqueños tanto en la isla como en el exterior puedan disfrutar de programación televisiva que le acerque a sus raí­ces.

Al igual que Hulu, Netflix y otros, PuertoRicoSeVe.com ofrece acceso a su programación por una mensualidad, US$4.99 en este caso. El sitio también ofrece una opción anual de $35.95, lo que reduce el costo mensual a $2.99.

ANUNCIO

Otros programas disponibles lo son “Sistema TV Informa”, “Borinqueando” y “Jugando Pelota Dura”.

Al momento el sitio aparenta estar en modo de “soft launch” o previo a su apertura oficial, a juzgar por elementos gráficos e informativos que aparentan no ser finales. De hecho, tratamos de visualizarlo en formato móvil y es en dicho modo donde muestra aspectos que aparentan que el mismo aún no está terminado. El sitio tampoco indica si habrá una aplicación móvil.

Nos comunicamos con Sánchez para una reacción al respecto pero al momento de nuestra comunicación se encontraba en la ciudad de Los íngeles en gestiones personales.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Cómo obtener el Galaxy Note 5 de Samsung por menos de la mitad y sin deber nada

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #144 – 25/agosto/2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.