Awesomeboss.com

En algún momento todos hemos sido empleados, a menos que no hayas sido una de esas historias sorprendentes que vemos por ahí de niños que a los 9 o 10 años ganan cientos de miles de dólares.

El punto es que, como empleados, quisiéramos sentirnos valorados y estar en un ambiente de trabajo agradable. Pero, ¿qué pasa cuando te conviertes en jefe?

ANUNCIO

Supervisar a un grupo de personas con distintas personalidades, destrezas y que llevan a cabo diferentes tareas puede ser un dolor de cabeza, pero un sitio en la internet promete echarles una mano y puedan así lidiar mejor con su equipo de trabajo.

Screen Shot 2015-04-10 at 12.53.04 AM

Se trata de Awesome Boss, y se presenta como una herramienta que sin costo alguno te ayudará a que logres empatía con tu equipo a la vez que lo reconoces y recompensas. Estos son algunos de los beneficios que recibirás al inscribirte:

  • Coaching y consejos por mensajes de texto y correos electrónicos
  • 35 tarjetas de referencia (cue cards) que te ayudan a manejar con facilidad diferentes situaciones que surgen en el centro de trabajo
  • Recordatorios sobre esos detalles que caracterizan a tus empleados como el nombre de su pareja, merienda favorita o cuánta azúcar le echa al café
  • Avisos sobre la fecha de cumpleaños, aniversario en el trabajo e ideas de cómo celebrarlos

Entre los temas en que te ofrecen ayuda se encuentran:

  • Mejorar la actitud y la comunicación con los empleados
  • Desarrollar la capacidad laboral de cada integrante de tu equipo
  • Mantener el profesionalismo entre tus supervisados
  • Preservar una ética laboral

Además ofrecen cursos en línea, de varias horas, sobre técnicas para motivar y retener a tus empleados, tácticas para manejar a tu equipo de trabajo o cómo supervisar a personas que físicamente están en otro lugar. Asimismo, pueden diseñar cursos de acuerdo con tus necesidades.

Como ves, ser el jefe no significa convertirte en el malo de la película. Puedes lograr un ambiente laboral armonioso y que tus empleados te admiren y respeten con unas técnicas que, después de todo, forman parte del sentido común, pero que siempre necesitamos que alguien o algo como Awesome Boss nos las recuerde.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #136 – 14/abril/2015

Próxima entrada o post

¡No te preocupes! Tu voz, ojos, huellas y otras parte del cuerpo le dirán a otros quién eres