INTERNET

¿Quieres ser un mejor jefe? Esta página web te dice paso a paso cómo lograrlo

Awesomeboss.com

En algún momento todos hemos sido empleados, a menos que no hayas sido una de esas historias sorprendentes que vemos por ahí­Â de niños que a los 9 o 10 años ganan cientos de miles de dólares.

El punto es que, como empleados, quisiéramos sentirnos valorados y estar en un ambiente de trabajo agradable. Pero, ¿qué pasa cuando te conviertes en jefe?

ANUNCIO

Supervisar a un grupo de personas con distintas personalidades, destrezas y que llevan a cabo diferentes tareas puede ser un dolor de cabeza, pero un sitio en la internet promete echarles una mano y puedan así­ lidiar mejor con su equipo de trabajo.

Screen Shot 2015-04-10 at 12.53.04 AM

Se trata de Awesome Boss, y se presenta como una herramienta que sin costo alguno te ayudará a que logres empatí­a con tu equipo a la vez que lo reconoces y recompensas. Estos son algunos de los beneficios que recibirás al inscribirte:

ANUNCIO

  • Coaching y consejos por mensajes de texto y correos electrónicos
  • 35 tarjetas de referencia (cue cards) que te ayudan a manejar con facilidad diferentes situaciones que surgen en el centro de trabajo
  • Recordatorios sobre esos detalles que caracterizan a tus empleados como el nombre de su pareja, merienda favorita o cuánta azúcar le echa al café
  • Avisos sobre la fecha de cumpleaños, aniversario en el trabajo e ideas de cómo celebrarlos

Entre los temas en que te ofrecen ayuda se encuentran:

  • Mejorar la actitud y la comunicación con los empleados
  • Desarrollar la capacidad laboral de cada integrante de tu equipo
  • Mantener el profesionalismo entre tus supervisados
  • Preservar una ética laboral

Además ofrecen cursos en lí­nea, de varias horas, sobre técnicas para motivar y retener a tus empleados, tácticas para manejar a tu equipo de trabajo o cómo supervisar a personas que fí­sicamente están en otro lugar. Asimismo, pueden diseñar cursos de acuerdo con tus necesidades.

Como ves, ser el jefe no significa convertirte en el malo de la pelí­cula. Puedes lograr un ambiente laboral armonioso y que tus empleados te admiren y respeten con unas técnicas que, después de todo, forman parte del sentido común, pero que siempre necesitamos que alguien o algo como Awesome Boss nos las recuerde.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #136 – 14/abril/2015

Próxima entrada o post

¡No te preocupes! Tu voz, ojos, huellas y otras parte del cuerpo le dirán a otros quién eres

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.