Nikki Durkin, Fundadora de 99Dresses

Si eres de las chicas que siempre quiere estrenar ropa nueva el fin de semana, o que nunca pudo comprarse un traje porque no tenía el dinero suficiente, esta podría ser tu solución.

Se trata de 99Dresses, un “startup”, compañía que está en sus etapas iniciales, que permite el intercambio de ropa entre mujeres a cambio de una moneda virtual llamada botones. En vez de venderlos, se te dan estos botones que podrás utilizar para adquirir otras prendas de ropa en la página de 99Dresses.

Funciona de la siguiente forma. Tomas una foto de la prenda (ropa, accesorios o zapatos) que ya no uses y la añades al “Inifinite Closet” para venderla a otras chicas. Una vez vendida obtienes botones que permitirá que puedas obtener aquellas prendas de ropa que desees. Si quieres obtener más de estos botones podrás comprarlos por $1 (USD).

ANUNCIO

El precio de cada traje, accesorios y zapatos es determinado de acuerdo al valor original de los mismos. Las prendas de ropa podrán adquirirse por entre 6 a 100 botones.

Toca la imagen a continuación para ver el vídeo de 99Dresses.

99dresses

El servicio no está disponible aún. Entendemos que al momento de estarlo su disponibilidad debe ser en Estados Unidos inicialmente. Por el momento 99dresses.com solo está disponible en Estados Unidos. Se espera que luego este llegue a Australia y de ahí continúe su expansión internacional.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fair Labor Association revela resultados de auditoría a Foxconn, mayor proveedor de Apple

Próxima entrada o post

La internet rinde tributo a "las bromas de abril" en su día