Si mientras navegabas la internet te encontrabas con algunas noticias “un poco raras” como por ejemplo, ver al famoso comediante Conan O’Brian como CEO del portal de internet Mashable.com, o hasta un nuevo vehículo que llevará a Tom Hanks, Seth Green y al rapero Will.I.Am al centro de la tierra a través de un volcán, no… No te estas volviendo loco.

Simple y sencillamente hoy es el día de los Santos Inocentes las bromas de abril (mejor conocido como April Fool’s Day) y, como en este día es de costumbre y tradición hacer bromas, muchos portales crean noticias “peculiares” de tono un poco jocoso.

Aquí en Tecnetico.com nos dimos la tarea de buscar las mejores bromas relacionadas al mundo de la tecnología y se las llevamos a ustedes para que las disfruten y se puedan reir un rato.

Si logras ver alguna noticia relacionada a “April Fool’s Day” que no esté en nuestro listado, asegúrate de ponerlo en los comentarios abajo y así los añadimos a la publicación.

Sin más preámbulos:

La nueva “laptop” ultra-portátil de Sony llamada la Sony VAIO Q:

ANUNCIO

Foxconn abre una nueva planta de fabricación en Iowa, EEUU.

Nuevas Tabletas en forma de circulo, corazón y rombo de Toshiba:

Google Maps 8-Bit para el Nintendo Entertainment System (NES):

Nueva función de “multitask” en el navegador Chrome:

Nuevo Gmail Tap de Google:

La nueva barra de fibra Google Fiber:

Ahora puedes tener la colección de YouTube completa en DVD’s: 

Gracias a Luis R por la correción en cuanto al nombre en español de este día.

Previous post

Conoce a 99Dresses, la solución para toda chica que desea ropa nueva sin tener que gastar mucho dinero

Next post

Richard Branson no se rinde ante la hazaña de Cameron, descenderá en la Trinchera de Puerto Rico

4 Comments

  1. MPAPR
    3 de abril de 2012 | 10:57 pm at 10:57 pm — Reply

    Donde dejan el Kube X15 de Tiger Direct

  2. Luis R
    1 de abril de 2012 | 9:26 pm at 9:26 pm — Reply

    Corrección. El 1 de abril no es el día de los “Santos Inocentes”. Hoy es “April Fool’s Day”. El día de los “Santos Inocentes” es una fecha religiosa el 28 de diciembre que conmemora el asesinato de los menores de 3 años o los Santos Inocentes por Herodes en los tiempos que nació Jesús. Por el nombre de “inocentes” la gente lo toma en muchos paises hispanos como día de los inocentes para hacer bromas de la misma forma que algunos países como Estados Unidos hacen el 1 de abril que por eso le llaman “April Fool’s”.

  3. iPHONTECHPR
    1 de abril de 2012 | 9:19 pm at 9:19 pm — Reply

    Chequeen en tigerdirect el cubo de eneregia q incluye hasta un tubo de uranio, para mi es el mejor…. http://www.tigerdirect.com/sectors/campaigns/kube/kubex15.asp?cm_re=Homepage-_-Spot%2002-_-email_WEM3063

  4. MATOZ
    1 de abril de 2012 | 3:11 pm at 3:11 pm — Reply

    Pa’ mi el de VAIO Q es el mejor!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>