Buenas noticias para todo el que está más tranquilo cuando viaja sabiendo en todo momento dónde está su equipaje.

Sin mucha fanfarria, la legendaria aerolínea American Airlines recientemente empezó a ofrecer el poder rastrear la localización del equipaje. Esto es particularmente útil para, luego de estar horas en un avión y caminar lo que a veces parecen millas para llegar al carrusel de recogido de equipaje, saber si ya el equipaje está esperando a ser recogido o si da tiempo para hacer cualquier otra gestión (como, por ejemplo, ir al servicio sanitario) en lo que por fin el equipaje está disponible.

El sistema rastrea desde que el equipaje es entregado en el counter o mostrador de check-in o registro, llega hasta el área de carga o barriga del avión hasta que finalmente llega hasta el área del carrusel.

ANUNCIO

American Airlines baggage tracking -mobile
Con proveer el apellido y código de reservación o número de etiqueta de equipaje al sitio web de American Airlines, es posible saber dónde está el equipaje

La función de rastreo de equipaje está solamente disponible en AA.com (tanto para computadoras como para móviles). Sin embargo, esta aún no llega al app.

Aerolíneas como American utilizan desde hace años sistemas de rastreo, pero sólo han sido para uso interno. Con esta movida, American se une a Delta y otras en ofrecer este tipo de servicio accesible a sus clientes.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El nuevo Roku ahora es más potente y te permite reproducir contenido en resolución 4K

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #149 – 6/octubre/2015