¿Y de verdad pensaste que tomarte el mega vaso de 32 onzas de cola no tendría ningún efecto?

De más está decir que lo que entra por algún lado tiene que salir (aunque hay sus excepciones, porque mira que hay gente que come, y come, y come…), y el líquido no es la excepción.

RunPee-logo

ANUNCIO

El problema está cuando el líquido, o mejor dicho, la soda que te tomaste quiere salir mientras estás en el cine bien cómod@ viendo la película. ¿Cómo saber en qué momento puedo salir corriendo y “abrir las compuertas de la represa”? ¿Y si ese momento resulta ser la parte más importante de la película? Menos mal que, para este problema, sí hay solución.

No estoy seguro cómo es que la gente tiene tiempo para estas cosas, pero alguien ha creado un sitio de internet dedicado a dejarte saber en cual  parte de la película puedes aprovechar y levantarte para ir “al aposento de lo intangible”.

Su nombre: “RunPee.com“. Así es. “Corre a hacer pipí”. Es más correcto decir “Corre a orinar”, pero como el nombre del sitio incluye la palabra “pee” y no “urinate”, pues, bueno, OK.

Funciona así: en la parte izquierda hay un listado de películas. Escoge la que vayas a ver y en la columna del centro aparecerá una línea de tiempo que te indicará en que momento de la película puedes “ir a hacer pipí”. Ya. Sencillo. Eso es todo.

Línea de tiempo que muestra en qué momento es bueno "ir" (foto: Runpee.com)
Línea de tiempo que muestra en qué momento es bueno "ir" (foto: Runpee.com)

Haz click en algunos de los indicadores para ver qué se supone está sucediendo en la película en ese instante y así sepas “dónde estás” y cuando podrás “ir”.

Esa información la puedes anotar o…

“RUNPEE” EN TU MÓVIL

Si tienes un móvil con acceso a internet, estás de suerte.

Runpee.com puede ser accedido mediante su versión móvil (http://m.runpee.com), o si tienes un iPhone, descargando el app.

Así que, si duda alguna, todo aquel que tenga “poca tolerancia” al líquido podrán ir con tranquilidad sabiendo que sabrán cuando podrán “ir”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con amplio respaldo plan de EE.UU. para adopción de internet de banda ancha

Próxima entrada o post

Es como Hulu, pero para auto-didactas