INTERNET

“¡Tengo que, ajem, IR, pero no me quiero perder la pelí­cula! ¿Qué hago?”

¿Y de verdad pensaste que tomarte el mega vaso de 32 onzas de cola no tendrí­a ningún efecto?

De más está decir que lo que entra por algún lado tiene que salir (aunque hay sus excepciones, porque mira que hay gente que come, y come, y come…), y el lí­quido no es la excepción.

RunPee-logo

ANUNCIO

El problema está cuando el lí­quido, o mejor dicho, la soda que te tomaste quiere salir mientras estás en el cine bien cómod@ viendo la pelí­cula. ¿Cómo saber en qué momento puedo salir corriendo y “abrir las compuertas de la represa”? ¿Y si ese momento resulta ser la parte más importante de la pelí­cula? Menos mal que, para este problema, sí­ hay solución.

No estoy seguro cómo es que la gente tiene tiempo para estas cosas, pero alguien ha creado un sitio de internet dedicado a dejarte saber en cual  parte de la pelí­cula puedes aprovechar y levantarte para ir “al aposento de lo intangible”.

Su nombre: “RunPee.com“. Así­ es. “Corre a hacer pipí­”. Es más correcto decir “Corre a orinar”, pero como el nombre del sitio incluye la palabra “pee” y no “urinate”, pues, bueno, OK.

ANUNCIO

Funciona así­: en la parte izquierda hay un listado de pelí­culas. Escoge la que vayas a ver y en la columna del centro aparecerá una lí­nea de tiempo que te indicará en que momento de la pelí­cula puedes “ir a hacer pipí­”. Ya. Sencillo. Eso es todo.

Lí­nea de tiempo que muestra en qué momento es bueno "ir" (foto: Runpee.com)
Lí­nea de tiempo que muestra en qué momento es bueno "ir" (foto: Runpee.com)

Haz click en algunos de los indicadores para ver qué se supone está sucediendo en la pelí­cula en ese instante y así­ sepas “dónde estás” y cuando podrás “ir”.

Esa información la puedes anotar o…

“RUNPEE” EN TU MÓVIL

Si tienes un móvil con acceso a internet, estás de suerte.

Runpee.com puede ser accedido mediante su versión móvil (http://m.runpee.com), o si tienes un iPhone, descargando el app.

Así­ que, si duda alguna, todo aquel que tenga “poca tolerancia” al lí­quido podrán ir con tranquilidad sabiendo que sabrán cuando podrán “ir”.

Publicación o post anterior

Con amplio respaldo plan de EE.UU. para adopción de internet de banda ancha

Próxima entrada o post

Es como Hulu, pero para auto-didactas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.