TIPNÉTICO™: La forma más fácil de capturar una imagen completa (“de arriba a abajo”) de un sitio de internet (“website”) es usando un sitio que se llama Aviary.

Funciona así:

Escribe en tu navegador de internet la dirección de Aviary, una diagonal o barra y además la dirección de internet del sitio del cual quieras capturar su imagen. Es importante que escribas el nombre del sitio con todo y “http://”, formato conocido como “URL”.

Ejemplo: http://www.aviary.com/http://tecneticoc1.wpengine.com

Espera unos segundos y ¡listo! Verás en tu navegador una imagen completa del sitio de internet que quieres. Desde ese punto en adelante puedes editarla, grabarla en tu computadora o tenerla en un espacio en línea que Aviary provée.

ANUNCIO

Previous post

Yo sé quien fue tu primer "follower" en Twitter

Next post

He estado esperando por este servicio desde que la internet existe

1 Comment

  1. 5 de octubre de 2011 | 11:27 am at 11:27 am — Reply

    tecnetico…..me gustaria que me explicaras porque mi compu no me responde la pag de google.esto es ,cuando trato de accederla me aparece 404 not found. que me recomiendas…he tratado de comunicarme contigo pero no encuentro como hacerlo en tu pag ..asi q entre por esta…espero llegar a ti…T u siq sabes de todo…..muchos saludos..

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>