SmoothieR Rear View_72

De la compañía Tiffen, reconocida por sus accesorios para fotografía y video, presenta en el CES, el Steadicam Smoothee, un accesorio fácil de usar para el iPhone 3GS, iPod 4ta generación y iPhone 4. Este accesorio permite estabilizar la imagen que se este tomando mediante estos dispositivos.

El Smoothee permite capturar imagen de video y foto de manera fácil sin ver que la imagen se afecte por el meneo o agitación de las manos al momento de grabar.  El Smoothee es un marco de metal ligero y ágil que no requiere instrucciones difíciles para su uso. Por sus dimensiones compactas es fácil de llevar a todos lados y tomar video de gran calidad. Su diseño permite que también pueda utilizarse como montura para una mesa o ajustarse en un trípode. También posee un agarre ergonómico para que las manos queden firmes.

ANUNCIO

500_Smoothie_Mnt

Según el presidente de Tiffen, Steve Tiffen “Estamos extremadamente orgullosos de este increíble Steadicam, que permite que cualquiera pueda tomar grandiosos videos con su iPhone por primera vez. No importa si son novatos o aspirantes a videografos, el Steadicam Smoothee permite que los dueños de iPhones tengan una rica experiencia y más divertida.”

El Smoothee estará disponible para el primer cuarto del 2011 a un precio de $199.99 en “dealers” autorizados. Para más información accedan al siguiente enlace para verlo en función.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En sus marcas, listos, ¡CES!

Próxima entrada o post

iRecovery Stick Recobra Data Perdida de tu iPhone (CES)