Sí. Lo sé todo.

Sé que tu primer seguidor o “follower” en la archifamosa red social/sitio de microblogging Twitter es…

¿Sabes tú quién es tu primer follower en Twitter? (foto: Firstfollower.com)
¿Sabes tú quién es tu primer follower en Twitter? (foto: Firstfollower.com)

Ok, bueno, no lo voy a decir aquí por respeto a aquellas “celebridades” que su primer seguidor fue su mamá (la cual tiene 1 seguidor -su hij@- y no sigue a nadie; en otras palabras, es una cuenta fantasma). Pero si por alguna razón es importante para tí quien fue tu primer seguidor (“follower”) en Twitter (o el de otro usuario), es bien fácil con este sitio creado para dicho propósito.

ANUNCIO

Se llama FirstFollower.com, viene desde Rusia con amor y es bien fácil de usar.

Sólo tienes que ingresar el nombre de usuario en Twitter, hacer click donde dice “Wanna know”, y listo. En cuestión de segundos aparecerá el nombre del primer follower de esa cuenta. También aparecerá un mensaje autogenerado por el sitio que, si lo deseas, puedes twittear para “anunciar” tu descubrimiento. Un dato importante: si el usuario tiene su cuenta en modo privado, FirstFollower no podrá decirte cual fue su primer follower.

Y como para mí esto es como un dulce en las manos de un niño, quise averiguar quién fue el primer follower de algunas de las celebridades del mundo hispano. Aquí vamos:

  • @Juanes – su primer follower fue un tal @Bernie1962, quien no ofrece ninguna información sobre si mismo en su perfil en Twitter y, por lo que veo, tal parece que trabaja con Juanes o es un über fan porque su foto de perfil es él con Juanes sentados en un sofá con lo que aparentan ser unos libros
  • @GabyEspino – las mujeres probablemente la odian por partida doble: tiene de pareja al JenCarlos Albahaca (ok, ok, Canela) y es una mujer preciosísima. Pero puede considerarse afortunada, porque su primera seguidora…¡es una compañera actriz! Se trata de nuestra queridísima (lo digo porque soy puertorriqueño) y más que afable (lo digo porque la conozco desde hace tiempo) @KarlaMonroig. Apoyándose mutuamente. Digno de admirar y emular.
  • @ricky_martin – es de South Gate, California, la siguen 17 usuarios y sigue a 24. Su nombre es Lizzett y tal parece que le encanta Twilight, porque sigue a Robert Pattinson y a una cuenta llamada @Twilightcast.
  • @jessiecamacho – ella es una de las presentadoras del show de Telemundo llamado “Descontrol”, y su primera seguidora se hace llamar @IndiaGuerrera. Aparentemente su primer nombre es Celimer y vive en el estado de Florida, EE.UU. Sus tweets están protegidos, así que no hay mucho más que te podamos decir de ella con la excepción de que sigue los tweets de La Casa Blanca, tanto en inglés como en español.

Como pueden ver, es fácil ser tragado por la curiosidad que causa este sitio. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué dice de tí tu dirección de email?

Próxima entrada o post

TIPNÉTICO™: cómo capturar una imagen completa de una página de internet