Estaba yo dándome una vuelta por el sitio de internet de Apple y esto me llamó la atención:

Apple-PuertoRico

Al pie del home page, donde dice “choose your country or region”, haces click ahí y te lleva a una página en donde podrás escoger el sitio de Apple específico para tu paíso o región. Cuál fue mi sorpresa cuando ví que para Puerto Rico Apple ha dispuesto de dos versiones de su sitio, una en español y otra en inglés.

Apple-PuertoRico-2

¿Qué quiere decir esto? Probablemente nada. Pero ciertamente es intrigante el hecho de que Apple, creo yo que a modus propio, entiende que en Puerto Rico hay preferencias distintas en cuanto al idioma que queremos usar al interactuar con ellos.

La disponibilidad del sitio de Apple en idiomas distintos para un mismo país o región también pasa tanto en Canadá (inglés y francés) como en Hong Kong (inglés y chino).

ANUNCIO

Hmm….

3 comentarios

  1. Jonathan
    03/03/2011 | 5:30 pm a las 5:30 pm — Reply

    Me da igual, aqui en Guaynabo casi todo ahora es en ingles!… and i like it 🙂

  2. jose santiago
    03/02/2011 | 10:01 am a las 10:01 am — Reply

    no tan solo eso si no que igual en “apple latina y el caribe” igual tiene ingles y español. entiendo que no esta nada mal ya que asi pueden llegar a cualquier publico y cualquier idioma

  3. crishifi
    03/01/2011 | 11:11 pm a las 11:11 pm — Reply

    Yo prefiero las páginas en inglés. Si esto no fuera una opción tendría que escoger USA en lugar de PR. Me alegro de poder escoger PR en inglés. Solo falta que Apple envíe a Puerto Rico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Trapster, una aplicación que le evita problemas al conductor

Próxima entrada o post

Cobertura especial/blog en vivo: iPad 2 de Apple