Love heartbeat

 

Los osos de peluche, las rosas, los chocolates y postales románticas cumplieron su cometido hace mucho tiempo, pero en pleno 2015, no son más que obsequios retro.

Para todos los amantes de la tecnología y que quieren sorprender a su pareja este día de San Valentín, aquí va la lista de obsequios “con poco presupuesto, y mucho amor” de este su servidor, Adrián Ramíguez, y de Tecnetico.com

 

FOTO: eBay

ANUNCIO

BOCINAS/PARLANTES BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA

Los 80`s y 90`s quedaron atrás con las grandes grabadoras que además eran un riesgo por la corriente eléctrica que manejaban.

Unas bocinas Bluetooth a prueba de agua son el complemento perfecto para una ducha, mandando la señal desde nuestro celular en la habitación. Hay algunas con hasta 40 horas de batería, oscilando sobre los USD$200, pero un modelo sencillo como el de la ilustración tiene un costo aproximado de USD$10 (MXN $150).

Recomendación: acompañarlo con un patito de hule y un buen baño de burbujas.

SEFLEIA

SELFIE STICK

La moda de las selfies es algo más que actual.

En redes sociales abundan miles de fotos tomadas con un “palito” que ayuda a que tus fotos tengan un mayor alcance de paisaje o bien, para que más amigos entren en la foto. Hay algunas que circulan en el mercado que andan sobre los USD$11 (MXN $150).

 

CASE

CASE CHARGER

Traer el SmartPhone protegido es elemental, y un protector que le brinde además la posibilidad de cargar de energía sin duda es un plus.

Pese a que este tipo de cases o protectores sueles ser muy bromosos o fastidiosos por su tamaño, para unos es sinónimo de protección, ya que el equipo se vuelve “todo terreno” (excepto en el agua) y hace que soporte los golpes con menor riesgo. Este protector se puede encontrar desde los USD$26 (MXN $400).

bateria-externa-power-bank-celular-2600mha-promocion-8006-MLM5317860247_112013-O

BATERÍA EXTERNA

Si la idea anterior no convence al 100%, una batería externa es la solución para durar prolongadas horas fuera de casa o de un sitio donde no habrá dónde conectar la tableta o Smartphone. Es ideal para los viajes y hay de muchos modelos, colores y tamaños.

Su precio aproximado es de USD$6 (MXN $80)

travelcargaiPhone4-500x500

KIT CARGADOR

Nunca esta de más tener a la mano el kit para nuestro aparato.

Ya sea para cargarlo en la vehículo, en la pared más cercana o por si el cable llega a sufrir un accidente. Igual que el anterior, hay de muchos colores y su precio genérico no es exagerado, aproximadamente USD$10 (MXN $160), aunque uno original de Apple si te sale un poco más costoso.

 

porta-celular

PORTA CELULAR

Cuando conectamos el celular a un enchufe de corriente eléctrica en un sitio público o bien en nuestro hogar, éste queda sobre el suelo y corremos el riesgo de que sufra algún accidente o bien algún daño en el cable.

Este porta celular súper económico, además de lucir muy bien, hace que no se enrede el cable y nuestro equipo quede bien protegido. Su precio aproximado es de USD$5 (MXN $80).

 

 

SPOTIFY

TARJETAS SPOTIFY

Si ya de plano el tiempo no da para más, una tarjeta de Spotify o de iTunes no esta de más. No se le invierte una gran cantidad de dinero y la persona que lo recibe puede utilizarlo de la manera que más le convenga. El precio varia dependiendo de la tarjeta que compres, y de tu bolsillo por supuesto.

Si cualquiera de las ideas anteriores te parecen “útiles” pero poco románticas, sólo hay que meterle algo de creatividad: una envoltura de corazón junto a una foto de tu enamorad@ con una carta de amor y listo: ya tienes el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #128 – 10/02/2015

Próxima entrada o post

Muy pocas las posibilidades de que podrás desbloquear tu celular de Claro Puerto Rico