GUÍAS / TUTORIALES

¿Poco presupuesto y mucho amor? 7 regalos tecnológicos para este San Valentí­n

Love heartbeat

 

Los osos de peluche, las rosas, los chocolates y postales románticas cumplieron su cometido hace mucho tiempo, pero en pleno 2015, no son más que obsequios retro.

ANUNCIO

Para todos los amantes de la tecnologí­a y que quieren sorprender a su pareja este dí­a de San Valentí­n, aquí­ va la lista de obsequios “con poco presupuesto, y mucho amor” de este su servidor, Adrián Ramí­guez, y de Tecnetico.com

 

FOTO: eBay

ANUNCIO

BOCINAS/PARLANTES BLUETOOTH A PRUEBA DE AGUA

Los 80`s y 90`s quedaron atrás con las grandes grabadoras que además eran un riesgo por la corriente eléctrica que manejaban.

Unas bocinas Bluetooth a prueba de agua son el complemento perfecto para una ducha, mandando la señal desde nuestro celular en la habitación. Hay algunas con hasta 40 horas de baterí­a, oscilando sobre los USD$200, pero un modelo sencillo como el de la ilustración tiene un costo aproximado de USD$10 (MXN $150).

Recomendación: acompañarlo con un patito de hule y un buen baño de burbujas.

SEFLEIA

SELFIE STICK

La moda de las selfies es algo más que actual.

En redes sociales abundan miles de fotos tomadas con un “palito” que ayuda a que tus fotos tengan un mayor alcance de paisaje o bien, para que más amigos entren en la foto. Hay algunas que circulan en el mercado que andan sobre los USD$11 (MXN $150).

 

CASE

CASE CHARGER

Traer el SmartPhone protegido es elemental, y un protector que le brinde además la posibilidad de cargar de energí­a sin duda es un plus.

Pese a que este tipo de cases o protectores sueles ser muy bromosos o fastidiosos por su tamaño, para unos es sinónimo de protección, ya que el equipo se vuelve “todo terreno” (excepto en el agua) y hace que soporte los golpes con menor riesgo. Este protector se puede encontrar desde los USD$26 (MXN $400).

bateria-externa-power-bank-celular-2600mha-promocion-8006-MLM5317860247_112013-O

BATERíA EXTERNA

Si la idea anterior no convence al 100%, una baterí­a externa es la solución para durar prolongadas horas fuera de casa o de un sitio donde no habrá dónde conectar la tableta o Smartphone. Es ideal para los viajes y hay de muchos modelos, colores y tamaños.

Su precio aproximado es de USD$6 (MXN $80)

travelcargaiPhone4-500x500

KIT CARGADOR

Nunca esta de más tener a la mano el kit para nuestro aparato.

Ya sea para cargarlo en la vehí­culo, en la pared más cercana o por si el cable llega a sufrir un accidente. Igual que el anterior, hay de muchos colores y su precio genérico no es exagerado, aproximadamente USD$10 (MXN $160), aunque uno original de Apple si te sale un poco más costoso.

 

porta-celular

PORTA CELULAR

Cuando conectamos el celular a un enchufe de corriente eléctrica en un sitio público o bien en nuestro hogar, éste queda sobre el suelo y corremos el riesgo de que sufra algún accidente o bien algún daño en el cable.

Este porta celular súper económico, además de lucir muy bien, hace que no se enrede el cable y nuestro equipo quede bien protegido. Su precio aproximado es de USD$5 (MXN $80).

 

 

SPOTIFY

TARJETAS SPOTIFY

Si ya de plano el tiempo no da para más, una tarjeta de Spotify o de iTunes no esta de más. No se le invierte una gran cantidad de dinero y la persona que lo recibe puede utilizarlo de la manera que más le convenga. El precio varia dependiendo de la tarjeta que compres, y de tu bolsillo por supuesto.

Si cualquiera de las ideas anteriores te parecen “útiles” pero poco románticas, sólo hay que meterle algo de creatividad: una envoltura de corazón junto a una foto de tu enamorad@ con una carta de amor y listo: ya tienes el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #128 – 10/02/2015

Próxima entrada o post

Muy pocas las posibilidades de que podrás desbloquear tu celular de Claro Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.