Sigue estas instrucciones para que puedas escuchar el Podcast de Tecnetico.com en tu teléfono móvil:

  • Requerimientos:
    • Tener un teléfono móvil con plan de servicio que incluya acceso a la internet y servido por una de las siguientes compañías:
      • Sprint PCS
      • Cingular Wireless
      • NOTA IMPORTANTE: dependiendo del plan de servicio que tengas con una de estas proveedoras de comunicación móvil es posible que al utilizar funciones de acceso a la internet esto tenga un costo adicional. Antes de proceder con las instrucciones para escuchar El Podcast de Tecnetico.com (o cualquier otro podcast) por favor verifica cual plan de servicio tienes y si este incluye acceso a la internet y cuanto cuesta. Clientes de Sprint PCS que estén suscritos a PCS Vision podrán disfrutar de acceso ilimitado a la internet desde su PCS (verifique con su agente autorizado o centro de servicio al cliente de Sprint PCS). Xybermation/Tecnetico Tecnetico.com sus agentes autorizados y anunciantes no se hacen responsables por cualesquiera tipos de cargos incurridos al acceder “El Podcast de Tecnetico.com”.
    • Instrucciones:
      1. Visita el sitio de internet del proveedor de la aplicación o programa que hará posible que puedas escuchar el Podcast de Tecnetico.com en tu teléfono móvil y crea una cuenta (sin costo alguno): Pod2mob.com.
      2. Una vez hayas provisto todos los datos requeridos serás presentado con una pantalla indicando que un e-mail de confirmación fue enviado a la cuenta de e-mail que diste durante el proceso de crear la cuenta con pod2mob.com
      3. Ve a donde recibes tu e-mail y haz click en el “link” (enlace) incluido en el e-mail titulado “Welcome to Pod2Mob! Activation Instructions” enviado por Pod2mob.com. Si el e-mail de Pod2mob no está en la bandeja de entrada (“inbox”) verifica en la bandeja de correo no solicitado (“junk mail”).
      4. Serás llevado a una página que indicará en letras rojas “Account Activated!” (

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Adopta Lucasfilm la fuerza de HP

Próxima entrada o post

Con nuevos bríos Sprint