El grupo Prensa Asociada público un artículo en el que confirma con la casa productora de videojuegos Telltale Games, que esta se encuentra bastante ocupada produciendo una nueva oleada de juegos basados en las famosas películas de “Jurassic Park” y “Back to the Future”.

Las populares trilogías cinematográficas de Universal Studios generaron varios juegos durante su apogeo en las décadas de 1980 y 1990, pero han estado ausentes del mundo interactivo. Los juegos aún sin título para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Mac saldrán a la venta a finales de año.

“Creo que es un momento perfecto para volver a presentar estas propiedades en el mundo digital”, dijo Dan Connors, director ejecutivo de Telltale Games.

ANUNCIO

“Telltale Games siempre ha querido ser una gran compañía de narrativa. Hemos estado perfeccionando nuestras herramientas los últimos seis años, y estamos listos para asumir estas dos icónicas propiedades y seguir incorporando la narrativa a los juegos”, agregó.

Telltale Games creó previamente juegos episódicos basados en la serie animada ganadora del Oscar “Wallace and Gromit”, de Aardman Animations; la serie cómica de Steve Purcell “Sam and Max” y la historieta en Internet de Matt Chapman “Homestar Runner”. La compañía con sede en San Rafael, California, se acercó a Universal Studios mientras buscaba inspiración para sus próximos videojuegos.

“Jurassic Park y Back to the Future son dos de nuestras propiedades más amplias y queridas”, dijo Bill Kispert, vicepresidente interactivo de Universal Studios. “Estábamos muy interesados en traerlos al espacio interactivo, pero no son exactamente el tipo de propiedades que se prestan para el estereotípico estilo de los videojuegos”, añadió.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Falla de seguridad en AT&T expone datos personales de sobre 100,000 dueños de iPad 3G

Próxima entrada o post

Ya tiene competencia Google Docs